Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Luces De Teclas Del Tablero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Luces De Teclas Del Tablero 

Ya que estoy voy a meter mano yo tambien ya que tengo vaaaaarias por no decir todas menos dos que no me andan, pregunta, para sacar el reostato, ¿hay que sacar desarmar todo el tablero?

Image
LU4EMK

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

algun solidario que me respondaa??

Image
LU4EMK

maximusso escribió: [Ver mensaje]
algun solidario que me respondaa??
Hace tento que vendí mi querida 95, que estoy medio olvidado, pero primero tenes que sacar el plástico que esta debajo del volante arriba de la pedalera  después sale el que esta el reostato    si mal no recuerdo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bueno paso a comentar, para empezar saque el tornillo que esta detras del reloj, que sale a presion, luego el tornillo que esta debajo del reostato y por ultimo los dos que estan debajo del cenicero y el encendedor. retire todo y el reostato salio joya!
Probe mandando directamente haciendo puente con el cable verde y el otro verde( hay dos mazitos de cables verdes y otro de cables negros). Hice maza y andaba igual que con el reostato, por lo que seguramente deben ser los piojitos individuales de cada tecla y no el reostato), pero como cabeza dura, puente el verde con el cable negro y ahi chauu    , no andubo mas nada. Ni las luces del tablero ni las de posicion ni nada.
Abri la caja de los fusibles del motor y descubri uno quemado(uno de los comunes de dos patas de 15 A), cambie y ahora me andan las de posicion, pero no las bajas ni las altas!! .
Probe con los fusibles grandes a vel cual podria ser pero no pude solucionar mas nada.
Ahora mi pregunta es, cual de los fusibles es el que tengo quemado!!?   
Se agradecerian opiniones.

Gracias roberto pero la parte de abajo no hacia falta sacarla, salia joya como explique

Image
LU4EMK

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Teclas Del Tablero fabian martino TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Martes, 27 Diciembre 2011, 23:37 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Luces Tablero roro385 ACCESORIOS 1 Jueves, 19 Noviembre 2020, 15:05 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Luces Del Tablero Guiye ELECTRICIDAD 17 Sábado, 14 Junio 2008, 17:33 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Luces Tablero jeque ELECTRICIDAD 3 Lunes, 06 May 2019, 15:41 Ver último mensaje
jeque
No hay nuevos mensajes Luces Tablero Central Lucas_Ch ELECTRICIDAD 3 Lunes, 03 Junio 2019, 12:34 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos