Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Me Presento Ante El CLUB MUSSO
Gracias principiante, ya tenía ese dato y me pongo en campaña.
Abrazos
Mario :razz:

Perfil MP  
Hola Mario, bienvenido al Club, ahora que estás jubilado vas a poder salir de travesía cuando quieras :eek: :eek: !!!!!!!!
En agosto festejamos el 4º aniversario del Club en Necochea, capaz que te prendés con tu familia y vienen :razz:
:p

Gracias AndraeH, es muy interesante disponer de nuestro tiempo, por lo que las salidas la voy programando de a poco.
Desde ya que está en mis intenciones de poder disfrutar de travesías, nunca hice alguna, y sé que se hacen de muy buenos amigos.
Agradezco a todos los buenos augurios que me brindan, y espero compartirlos con todos.
Mario :razz: :clap:

Perfil MP  
Hola Mario: bienvenido al club, a pesar que hace muy poco que pertenezco al mismo ya me siento como de la familia :razz: , y como te habrás dado cuenta es un hermoso grupo de locos lindos \:D/ con la mejor de las buenas ondas y predisposición para ayudarse entre si. En mi caso como primerizo que soy en 4 x 4, me siento sumamente respaldado y acompañado por todos, por desgracia todavía no tuve la dicha de conocer personalmente a nadie :( , pero no faltará oportunidad :beer: .
Un abrazo
Carlos Berlot :p

Perfil MP  
Hola Carlos, si bien soy poseedor también de una Korando Family, nunca he hecho travesías, pero sí la he utilizado para ir a pescar el la arena y en el barro, con muy buen resultado. :razz:
A partir de ella, he buscado la Musso, que fue mi horizonta por los antecedentes y sus líneas, como los resultados de su poder para la vida al aire libre. :razz:
En cuanto al club, la recepción que me han dado, es una maravilla, por parte de todos, además de la información que logro reunir para enriquecerme en esto del 4X4. :razz: :ohhh:
Yo espero que a la brevedad pueda comenzar a conocer personalmente a muchos integrantes y compartir lindos momentos. :beer:
Muchas gracias por la bienvenida :clap:
Mario :razz: :clap: :clap: :p

Perfil MP  
Hola, Mario! Recién leo tu presentación... Bienvenido al foro y, como ya te dijeron algunos, bienvenido a los encuentros también! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Muchas gracias Gaviota222.
En cuanto me organice , ya estaré en algún encuentro para conocer a los integrantes en forma personal, y disfrutar todo con udes.
Abrazo :razz: :p :beer:

Perfil MP  
Bienvenido Mario, ojo con los de La Plata. :p

Perfil MP  
Gracias Sergio, me cuidaré mucho de mis coterráneos, son varios los que me prvinieron de los que somos de La Plata, jajaja. :badgrin: [-X
Abrazo :razz:
Mario :p

Perfil MP  
Bienvenido Mario, pasa y ponete comodo, que bueno otro Doc en el club, te esperamos en Neco para le bautismo y de paso nos hacemos todos un chequeo :razz: :mrgreen:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5