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Tony B

Registrado: May 2008
Mensajes: 3294
Edad: 65 Ubicación: CIUDAD JARDIN
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
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 Re: Perdida De Liquido Refrigerante HELP !!!!
diego ,que macana viejo , la bomba no tiene tanto tiempo,ademas el refrigerante lo cambiaba todos loa años mañana busco la boleta para saber el tiempo que tiene ,ahora realmente si no hace ruido de ruleman o si no te pierde por el orificio ,puede ser la junta quizas hay que reapretar o volver a sellar ,para mi no hay que cambiarla !!!!! no es grave te vemos en neco
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#41 Lunes, 08 Agosto 2011, 23:56 |
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Tony B

Registrado: May 2008
Mensajes: 3294
Edad: 65 Ubicación: CIUDAD JARDIN
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
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 Re: Perdida De Liquido Refrigerante HELP !!!!
la ultima foto ,veo que la cabeza del bulon esta como con oxido ,y decis que hay un poco de vapor seguro que se evapora por la temperatura ,por lo que se ve parece que pierde por el bulon ,probaste de reapretar???
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#42 Martes, 09 Agosto 2011, 0:02 |
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INDIANA JONES

Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 169
Edad: 56 Ubicación: Avellaneda
Vehículo: musso TDI 2000 verde y plata
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 Re: Pérdida De Refrigerante
no pero probare apretando o ajustando ... gracias
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#43 Miércoles, 10 Agosto 2011, 11:38 |
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INDIANA JONES

Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 169
Edad: 56 Ubicación: Avellaneda
Vehículo: musso TDI 2000 verde y plata
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 Re: Pérdida De Refrigerante
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#44 Lunes, 15 Agosto 2011, 20:42 |
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Stricker

Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 194
Edad: 58 Ubicación: Flores
Vehículo: New Korando 602 EL, 1997
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 Re: Pérdida De Refrigerante
hola diego fijate que arriba de la bomba hay un caño de chapa que sale del blok esta tapado por el multiple y se pican facil
saludos eduardo
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#45 Lunes, 15 Agosto 2011, 23:15 |
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INDIANA JONES

Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 169
Edad: 56 Ubicación: Avellaneda
Vehículo: musso TDI 2000 verde y plata
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 Re: Pérdida De Refrigerante
me fijo gracias por tu respuesta ...
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#46 Lunes, 15 Agosto 2011, 23:41 |
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roberto_oscar

Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8684
Edad: 69 Ubicación: flores sud-cap-fed
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
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 Re: Pérdida De Refrigerante
 No recuerdo si lleva junta la bomba de agua, pero podrías sacar la bomba, limpiar bien el cuerpo y de paso sacas el pegamento que usaron , le colocas locttite 598 y pruebo, el vapor que notas es la gota de agua que cae el el block caliente
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
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#47 Martes, 16 Agosto 2011, 0:08 |
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INDIANA JONES

Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 169
Edad: 56 Ubicación: Avellaneda
Vehículo: musso TDI 2000 verde y plata
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 Re: Pérdida De Refrigerante
Confirmado…el vapor provenía de las gotas de refrigerante que caían en el motor caliente:-X
La desarmó el miercoles 17 un mecánico que me recomendaron y que tiene conocimiento de haber trabajado con muchas mussos y pudimos confirmar que la bomba esta como nueva tanto en el rulemán, eje ... PERO SE JODIÓ LA EMPAQUETADURA por lo que tiraba liquido refrigerante por el drenaje inferior del encausador, debajo del eje de la bomba. También mi mecánico miguel me comento que se nota que la chata FUE MUY BIEN CUIDADA POR EL DUEÑO ANTERIOR (GRACIAS TONY1960  ), QUE ESTA IMPECABLE POR DONDE LA MIRES y que también se nota que siempre tuvo el mejor liquido refrigerante anualmente renovado (GRACIAS TONY  ), ya que en el interior de la bomba y el lugar donde encastra, estaba súper limpio sin sedimentos ni adherencias.- Pero el caso es que hoy le reemplazo la bomba rota por una DOLZ como me recomendó tanto Pablo Duthey (GRACIAS PABLO  ) como mi nuevo mecánico que es muy detallista.-
La semana que viene pongo una foto de la bomba rota en la que se ve la marca que dejo el liquido refrigerante que al ser una perdida moderada, no se notaba una gran reducción del agua en el botellón ni en el piso ya que la mayoría se evaporaba.- Espero que la tenga lista hoy mismo y a disfrutar de los médanos
Aguanten los MUSSEROS
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#48 Jueves, 18 Agosto 2011, 9:41 |
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Saint Marcel
    
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 10605
Edad: 57 Ubicación: Ramos Mejia - Altos del Oeste !!
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
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 Re: Pérdida De Refrigerante
Confirmado…el vapor provenía de las gotas de refrigerante que caían en el motor caliente:-X
La desarmó el miercoles 17 un mecánico que me recomendaron y que tiene conocimiento de haber trabajado con muchas mussos y pudimos confirmar que la bomba esta como nueva tanto en el rulemán, eje ... PERO SE JODIÓ LA EMPAQUETADURA por lo que tiraba liquido refrigerante por el drenaje inferior del encausador, debajo del eje de la bomba. También mi mecánico miguel me comento que se nota que la chata FUE MUY BIEN CUIDADA POR EL DUEÑO ANTERIOR (GRACIAS TONY1960  ), QUE ESTA IMPECABLE POR DONDE LA MIRES y que también se nota que siempre tuvo el mejor liquido refrigerante anualmente renovado (GRACIAS TONY  ), ya que en el interior de la bomba y el lugar donde encastra, estaba súper limpio sin sedimentos ni adherencias.- Pero el caso es que hoy le reemplazo la bomba rota por una DOLZ como me recomendó tanto Pablo Duthey (GRACIAS PABLO  ) como mi nuevo mecánico que es muy detallista.-
La semana que viene pongo una foto de la bomba rota en la que se ve la marca que dejo el liquido refrigerante que al ser una perdida moderada, no se notaba una gran reducción del agua en el botellón ni en el piso ya que la mayoría se evaporaba.- Espero que la tenga lista hoy mismo y a disfrutar de los médanos
Aguanten los MUSSEROS 
____________ Abrazo
Kato Marcelo

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#49 Jueves, 18 Agosto 2011, 23:44 |
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jmc

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 298
Edad: 59 Ubicación: Cañada de Gomez, Pcia. Santa Fe
Vehículo: Musso 602 TDI 2004
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 Re: Pérdida De Refrigerante
Buen dia!!!!!!!
Por aca arrancamos la mañana con bastante lluvia.
Despues del clima les comento que me tiene bastante preocupado una perdida de liquido refrigerante que se produce solo despues de horas de haber detenido el motor (podria decir que si la uso a la tarde visualizo la perdida a la mañana siguiente)
Despues de seguir el origen de las gotas, el unico detectado fue el tapon del deposito (que ya reemplace por uno nuevo del Corsa ) pero aun sigue haciendolo.
Les comento que circulando tanto a alta velocidad en autopista o baja en ciudad o dejandola regulando la temperatura se mantiene siempre debajo de la rayita del medio.
Para ir descartando el liquido refrigerante es nuevo (tiene 6 meses porque a fin de año le puse radiador nuevo) el termostato tambien fue renovado en ese momento.
Como detalle lo unico "raro " que me paso fue que hace un mes se me rompio el encausador y ahora estoy andando sin el, y al poco tiempo de esto empezo esta perdida. Sera esto el origen del problema??? o solo sera una mera coincidencia??? Que otra cosa podre revisar ????
Les planteo estos interrogantes para tratar de salir de este intringulis!!!!!!!
Saludos
Jose Maria
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#50 Martes, 07 Agosto 2012, 7:46 |
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