|
Página 2 de 4
|
Me Presente Hace Mas De Un Año.El Regreso
Autor |
Mensaje |
bugger

Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
|
 Re: Me Presente Hace Mas De Un Año.El Regreso
Entra a encendido Garay que el queridisimo Pablo H te va a recibir con unos ricos mates  Yo te digo por experiencia propia que la 601 es un fierrazo, cuando la tengo que pisar responde, tranqui pero responde, en ciudad estoy entre 9 y 10 litros cada 100 km, en ruta entre 7.5 y 8.5 litros, mecanicamente es super confiable, tema repuestos no he tenido ningun problema....y nuevamente BIENVENIDO!!! 
Hola Marcelo
Gracias por el dato del consumo, me parce muy aceptable con semejante peso.
Bueno, te tomo la palabra y tomare fuerza jajajja para entrar en lo de Pablo H
Abrazo
|
#11 Martes, 22 May 2012, 22:45 |
|
 |
gaviota222

Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Bueno, Bugger, esperamos que por fin tus sueños Musseros se hagan realidad y que consigas una muy linda para viajar con tu familia y que dejes de putear con el BMW, que debe ser un lindo auto, pero con repuestos caros y difíciles de conseguir...
No dejes de verlo a Pablo, el dueño de la Musso gris, es una persona muy amable y en lo que pueda, te va a asesorar con gusto
|
#12 Miércoles, 23 May 2012, 9:19 |
|
 |
german_y_maria

Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
hola Bugger, bienvenido nuevamente...!
Wow, que macana todo el tiempo qute te hicieron perder....!
Entra al local del Pablo que esta todo bien! siempre esta el mate listo para charlar de la MUSSO!
Ojala encuentres la que busques...
Yo tambien soy de Merlo, y mando a los chicos a Ituzaingo.. (15km) y yo pensaba que era lejos... pero vos desde Merlo a Boedo me ganaste... ja!
Tengo una 602, en lo que necesites saber o ver de la musso, avisame y nos juntamos en casa (con algunas facturas para el mate! ja!) Estoy en Merlo Norte... a 10 cuadras de la estacion.
Saludos!
#13 Miércoles, 23 May 2012, 12:35 |
|
 |
german_y_maria

|
una aclaracion... consultas mecanicas a mi no.... yo lo que puedo hacer es prender la camioneta y mostrarte el motor como giran las correas... mas alla de eso el resto es un misterio para mi... pero bueno, toda excusa es validad para unos mates y facturas... o unas cervezas/ fernet y una mortadela cortada en cuadraditos... ja!
#14 Miércoles, 23 May 2012, 12:43 |
|
 |
gusdabo

Vehículo: MUSSO 602 EL 1997 AZUL
|
Hola Bugger...
Bienvenido nuevamente...
Entrá tranquilo a lo de Pablito H..  ..!
El y su esposa Andrea (también miembro de este Gran Club..  ) son personas tan especiales  y te van a hacer sentir tan bien  que, ya verás.....cuando el tenga que cerrar el negocio te va a tener que empujar a la vereda  ..jaja....no te vas a querer ir...!!
PD: a media cuadra del negocio  (sobre Garay..) hay una Panadería que tiene unas facturas riquísimas.....
____________ ¿Que le sorprende mas de la humanidad?
y El respondió...
Los Hombres...
...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
|
#15 Miércoles, 23 May 2012, 13:00 |
|
 |
bugger

|
hola Bugger, bienvenido nuevamente...!
Wow, que macana todo el tiempo qute te hicieron perder....!
Entra al local del Pablo que esta todo bien! siempre esta el mate listo para charlar de la MUSSO!
Ojala encuentres la que busques...
Yo tambien soy de Merlo, y mando a los chicos a Ituzaingo.. (15km) y yo pensaba que era lejos... pero vos desde Merlo a Boedo me ganaste... ja!
Tengo una 602, en lo que necesites saber o ver de la musso, avisame y nos juntamos en casa (con algunas facturas para el mate! ja!) Estoy en Merlo Norte... a 10 cuadras de la estacion.
Saludos!
hola german, tambien soy de merlo norte y estoy a 9 cuadras de la estacion, ya nos encontraremos o te molestare para ver la camioneta.
Estoy a 3 cuadras de la aspro
Abrazo
Pablo
|
#16 Miércoles, 23 May 2012, 15:25 |
|
 |
bugger

|
una aclaracion... consultas mecanicas a mi no.... yo lo que puedo hacer es prender la camioneta y mostrarte el motor como giran las correas... mas alla de eso el resto es un misterio para mi... pero bueno, toda excusa es validad para unos mates y facturas... o unas cervezas/ fernet y una mortadela cortada en cuadraditos... ja!
jajajaj muy bueno, Yo mas que mate te diria cerveza, mi mujer si mate
|
#17 Miércoles, 23 May 2012, 15:26 |
|
 |
bugger

|
Hola Bugger...
Bienvenido nuevamente...
Entrá tranquilo a lo de Pablito H..  ..!
El y su esposa Andrea (también miembro de este Gran Club..  ) son personas tan especiales  y te van a hacer sentir tan bien  que, ya verás.....cuando el tenga que cerrar el negocio te va a tener que empujar a la vereda  ..jaja....no te vas a querer ir...!!
PD: a media cuadra del negocio  (sobre Garay..) hay una Panadería que tiene unas facturas riquísimas..... 
Buen dato Gustavo el de la panaderia, pero me tengo que cuidar con la comida ya que hace 2 meses llevando a mis hijas al cole que esta a media cuadra de lo de Pablo H tuve un infarto, es mas venia por Garay y en la esquina del negocio de el tenia que doblar y era tan fuerte el dolor de pecho y de brazo que casi no puedo doblar , bue, eso es otra historia jejejejej. Te lo conte por la casualidad que esta el negocio ahi y creo que estaba la camioneta estacionada.
Saludos
Pablo
|
#18 Miércoles, 23 May 2012, 15:35 |
|
 |
javier72

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Hola Bugger,ya que casi soy nuevo en el club te doy mi primer bienvenida
y como te aconsejaron los muchachos visitalo a Pablito y a cada uno que tengas la oportunidad  seguro pasaras unos lindos ratos.
PD:Metete con todo al club,es el mejor remedio que encontraras para el corazon,saludos y cuidate
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#19 Miércoles, 23 May 2012, 16:23 |
|
 |
german_y_maria

|
hola german, tambien soy de merlo norte y estoy a 9 cuadras de la estacion, ya nos encontraremos o te molestare para ver la camioneta.
Estoy a 3 cuadras de la aspro
Abrazo
Pablo
Pablo, entonces estamos como maximo a 4 cuadras de distancia... ja! Mi casa es facil de allar... la musso no entra en la cochera, asi que siempre le queda la colita afuera... y desde la Avda Irigoyen es facil de divisar... ! La camioneta tiene varios calcos del Club, Estare atento si algun Sierra o BMW me hace luces...
Y vamos con la cerveza nomas... el mate se lo dejamos para las mujeres....
Mi tel esta en la lista de contactos, cualquier cosa me llamas.
Saludos
#20 Miércoles, 23 May 2012, 17:39 |
|
 |
|
|
Página 2 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|