| 
	
		| 
 
	| 
     | Página 2 de 2 
 
 |  
	| Autor | Mensaje |  
	|  Huertecilla   
 
		 
			
			Registrado: Diciembre 2008 
			Mensajes: 212 
						Edad: 69 			Ubicación: Andalucía 
												Vehículo: Korando Cabrio y MercMusso Mil
						    
 |   Re: NOx Para Diesel   
			
 
 
   |  
	| #11  Viernes, 30 Noviembre 2012, 17:22 |  |  |  |  
	| Invitado 
 
 |   Re: NOx Para Diesel 
			Para para... no me vuelvas mas loco de lo que estoy      vos hablaste al principio de inyectar oxido nitroso al cachirulo... o es un juego de palabras y me se confundio los tantos      
			
 
 
   |  
	| #12  Sábado, 01 Diciembre 2012, 1:44 |  |  |  |  
	|  Huertecilla   
 
		 
			
			Registrado: Diciembre 2008 
			Mensajes: 212 
						Edad: 69 			Ubicación: Andalucía 
												Vehículo: Korando Cabrio y MercMusso Mil
						    
 |   Re: NOx Para Diesel 
			Para para... no me vuelvas mas loco de lo que estoy      vos hablaste al principio de inyectar oxido nitroso al cachirulo... 
 
Verdad; yo escribi ´y esto por supuesto no funciona con los diesels. ´ 
 
Pero....... si se puede hacer algo parecido con GLP. 
 
Es (como) nitro para diesel.
 
Yo lo tengo con:
   
Es barato para hacelo y devuelve una manada de caballos en una manera divertida.
					   
			
 
 
   |  
	| #13  Sábado, 01 Diciembre 2012, 6:29 |  |  |  |  
	|  steelwork   
   
		  
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 1570 
						Edad: 74 			Ubicación: la union,CHILE 
												Vehículo: musso 97, full preparado
						    
 |   Re: NOx Para Diesel 
			Creo que huertecilla tiene mucho que explicarnos a los que tenemos ganas de potenciar,quizas nos podrias hacer algun esquema de cada elemento y su funcion partiendo desde el tanque de propano,se ve bonito instalado pero con solo esas imagenes dificil que podamos copiarlo,se necesitan datos especificos de cantidades,diametros,flujos etc,para que podamos,con los medios aqui existentes,implementarlos a nuestros motores,yo necesito todos los caballos que sea posible aumentar,espero que pueda hecerlo.
saludos.
 
   
			
 
 
 ____________
 Saludos.
   |  
	| #14  Sábado, 01 Diciembre 2012, 11:47 |  |  |  |  
	|  Huertecilla   
 
		 
			
			Registrado: Diciembre 2008 
			Mensajes: 212 
						Edad: 69 			Ubicación: Andalucía 
												Vehículo: Korando Cabrio y MercMusso Mil
						    
 |   Re: NOx Para Diesel 
			En su forma mas basica basta con una bombona con ´regulador´salida libre y 
   
La cantidad de gas ya puedes dosificar y la entrada puede ser tan simple como en las fotos.
 
Yo lo tengo con otro solenoid ´injector´ 
   
y un chicle de doble entrada para que el gas mezcla algo mejor
   
El control va sobre un interuptor en el interior y al menos un ´micro-switch´ que ciera a partir de 95% del accelerador. 
 
Mas seguro es incluir un interruptor que ciera al max. boost del turbo.
 
Asi entrara el gas solo si la sistema esta encendida al mano + todo gas + max turbo boost. Este max.boost switch todavia me da problemas porque tiene que ser múy bien ajustada.
					  
			
 
 
   |  
	| #15  Sábado, 01 Diciembre 2012, 12:19 |  |  |  |  
	|  Huertecilla   
 
		 
			
			Registrado: Diciembre 2008 
			Mensajes: 212 
						Edad: 69 			Ubicación: Andalucía 
												Vehículo: Korando Cabrio y MercMusso Mil
						    
 |   Re: NOx Para Diesel 
			se necesitan datos especificos de cantidades,diametros,flujos etc,
 
Puedes hacerlo como quires o sea mas coveniente. La cantidad de gas que entra es algo que tienes que establecer por tu mismo.
 
Las circunstancias como la altura tienen tanto importacia que yo no me fio dar consejos. Hay que empezar con solo un poco y aumentar hasta que hay detonacion. Ya sabes que es demasiado. Depende de ti como lo quieres.
 
Mi consejo es calibrar conservativo. Ya tendras bastantes caballos mas entonces los ultimos 5 o 10 no importan.
 
Yo lo tengo calibrado con el chicle en el injector ´Magic Jet´:
   
¡Hay que darse cuenta que este sistema sencilla es solo para esporadicamente y temporalmente usar mas empuje máximo y que no funciona bien si la bombona esta bajo cero!
 
Si quieres una sistema para 100% del uso, para uso normal, hay que comprar una sistema de GLP con un evaporador calientado por la sistema de refrigiracion del motor:
http://autogas-lpg.co.uk/conversion...n-kit-0379.html   
			
 
 
   |  
	| #16  Sábado, 01 Diciembre 2012, 12:44 |  |  |  |  
	|  Huertecilla   
 
		 
			
			Registrado: Diciembre 2008 
			Mensajes: 212 
						Edad: 69 			Ubicación: Andalucía 
												Vehículo: Korando Cabrio y MercMusso Mil
						    
 |   Re: NOx Para Diesel 
			Bien.
Ahora unos calculos.
 Si a todo gas con 150 km/h nuestro diesel consuma 20/100 son 30 por hora, 0,5 por minuto.
 30% de esto son 0,15 litros/min.
 Litros de gas liquido!!
 El factor de conversion entre liquido y gas de GLP es alrededor de 300 entonces son 45 litros de gas /min.
 No es nada exacto pero es el orden de cantidad de lo que tenemos que pensar.
 
 Se que es possible calcular que diametro tiene que ser el chicle para que pasa este cantidad con 1,5 bar de diferencia en presion pero yo no puedo.
 
   
			
 
 
   |  
	| #17  Sábado, 01 Diciembre 2012, 15:33 |  |  |  |  
	|  Huertecilla   
 
		 
			
			Registrado: Diciembre 2008 
			Mensajes: 212 
						Edad: 69 			Ubicación: Andalucía 
												Vehículo: Korando Cabrio y MercMusso Mil
						    
 |   Re: NOx Para Diesel 
			Tenia que verificarlo por esto tradó.
Un ´regulador´ de salida libre tiene un caudal max. de 4 kg/hora.
 El butano tiene 2 (casi) litros por kilo entonces son 8 litros/hora.
 Aungue esto es al ´aire libre´ y el boost de nuestro choche es 0.5 bar, todavia seran unos 6 litros por hora. De liquido!
 1800 litros/h de gas.
 300 litros/minuto.
 
   
			
 
 
   |  
	| #18  Sábado, 01 Diciembre 2012, 16:51 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos
	
		| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Quiero Comprar Una Caja Automatica Complet... | ferfierro | CAJA AUTOMATICA | 7 | Lunes, 03 Marzo 2014, 12:34  Ingetex
 |  
		|  | Diesel+GNC??? | MarceI | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 22 | Viernes, 02 Agosto 2013, 21:43  jmc
 |  
		|  | Euro Diesel YPF | Ingetex | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 2 | Lunes, 22 Noviembre 2010, 22:46  Ingetex
 |  
		|  | Bomba Diesel | JULIO VARGAS MADRIGAL | MOTOR | 4 | Sábado, 16 Enero 2010, 23:11  JULIO VARGAS MADRIGAL
 |  
		|  | CONVERSION  DIESEL  A   GNC | jmc | PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. | 27 | Jueves, 05 Enero 2012, 7:12  jmc
 |  
 
	|     | Página 2 de 2 
 |  
	| 
			
			
				
			 | No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos
 No puede publicar eventos en el calendario
 
 |  | 
 
 
 |  |  
 
 
 |