| Autor | Mensaje | 
	|  Huertecilla   
 
		 
			
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 |   IP Stage 2. 
			Bomba de Injeccion Fase 2.
 
Ya tengo tanto cambiado que el motor pasa muchissimo aire; suficiente para quemar más fuel.
     
17: Torque Control Capsule- Reduces rack travel with increased RPM. 
 
23, 24: High Idle- Limits maximum engine RPM. 25: Full Load- Sets the maximum rack travel while the engine is running. 
 
28: Coarse Idle RPM Screw- Sets the idle speed in combination with the outer fine adjustment. 
 
29: External Idle Screw- Controls the fine idle speed. 
 
50: Related to low idle adjustment (28) 
 
He hecho el siguiente = Fase 2:
 
25.  Una vuelta más CCW (más fuel)
 
23.  Una vuelta CW (150 rpm más por media vuelta) 
 
28.  Una vuelta y media  CCW (bajar ralenti)
 
ALDA  Una vuelta y media CW -> como fue original (para eliminar el humo negro durante ´spool up´ del turbo)
 
Ahora hay tiempo frio y puede ser que con la subida de la temperatura tengo que ajustar:
 
50. Una o dos vueltas CCW para bajar el ralenti. 
 
ALDA  Todavia más.
					  
			
 
 
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	| #1  Jueves, 07 Febrero 2013, 14:33 |  | 
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	|  gregorio   
   
		 
			
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 |   Re: IP Stage 2.   
			
									____________ Un abrazo     
Grego        rio
 
Que DIOS      nos dé el doble de lo que deseemos a los demás								   | 
	| #2  Jueves, 07 Febrero 2013, 15:39 |  | 
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	|  Huertecilla   
 
		 
			
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 |   Re: IP Stage 2. 
			Pues ´tant pis´ Carlos.
 
Esfuerzate un poco hombre    
Tán dificil no es.
 
CW = clock wise = non las agujas del reloj
 
CCW = conter clock wise = contrareloj
					  
			
 
 
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	| #3  Jueves, 07 Febrero 2013, 15:48 |  | 
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	|  Huertecilla   
 
		 
			
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 |   Re: IP Stage 2. 
			Para completar Fase 2:
 
- PLA (tuerca 29) 3/4 vuelta CCW  
 
- tuerca 50 2 vueltas CCW
 
Ya el ralenti es estable en 850 rpm.
 
Con los mods al silenciador y momento de injeccion tenia que encontrar el nuevo punto dulce del muelle del estabilizador.
 
Pues aqui lo tienes; el Fase 2. del tunning de la bomba de injeccion      
			
 
 
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	| #4  Viernes, 08 Febrero 2013, 10:58 |  | 
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	| ALBERTO525   
 
		 
			
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 |   Re: IP Stage 2. 
			Hola a todos!!!!
 Tengo un korando de 2005 y me gustaría que tuviera más genio a la hora de subir puertos de montaña.
 Estos ajustes que se hacen con el coche como viene de fábrica???
 
   
			
 
 
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	| #5  Sábado, 23 Febrero 2013, 13:07 |  | 
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	|  Huertecilla   
 
		 
			
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 |   Re: IP Stage 2. 
			No del todo Alberto.
 
Sugiero que lees el hilo sobre ´tunning del motor diesel´ primero y por completo.
 
El Fase 2 de la bomba es ´Stage 3` del tunning.
 
Stage 1: Filtro K&N y  Fase 1 de la bomba (explicado en el hilo)
 
Stage 2: Mas turbo boost, liberar el escape, etc.
 
Stage 3: Fase 2 de la bomba.
 
Con todo lo que he hecho la manada ya cuenta >200 caballos      
			
 
 
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	| #6  Sábado, 23 Febrero 2013, 15:32 |  | 
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	|  gregorio   
   
		 
			
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 |   Re: IP Stage 2.   
			
									____________ Un abrazo     
Grego        rio
 
Que DIOS      nos dé el doble de lo que deseemos a los demás								   | 
	| #7  Sábado, 23 Febrero 2013, 19:52 |  | 
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	|  Huertecilla   
 
		 
			
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 |   Re: IP Stage 2. 
			Entonces tienes un reto Gregorio     
Lo que he compartido es une receta para 200 hp.
 
Igual lo del NOSHIT; es 25 caballos de     
Aprovechadlo o no, pero para ambos; si no lo entiendes, mejor no hacerlo porque puedes hacer daño al motor.
 
Por fin; una      herramienta para medir los effectos de cambios es un app gratis que es facilissimo de usar;  RaceDroidLite.
 
TIOLI      
			
 
 
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	| #8  Sábado, 23 Febrero 2013, 20:24 |  | 
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	|  steelwork   
   
		  
			
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 |   Re: IP Stage 2. 
			Esta claro que las modificaciones que hace huertecilla son el producto de un coctail de conocimientos/ensayo y error,por cierto no cualquiera los puede hacer,ademas cuasta un tanto seguirle el hilo de las explicaciones,a pesar de que hablamos el mismo idioma,los modismos o expresiones idiomaticas complican un tanto el entendiniento.
 
Huertecilla,no se podra hacer algo con el compensador de altura,me refiero a esa valvula que va arriba y que tiene una tuerca de regulacion,esta recibe la presion del turbo por medio de una manguerita que proviene del multiple de admision(solo en los modelos turbo),yo la desarme y adentro tiene una camara metalica cerrada,se nota que responde a la presion atmosferica,quizas se le podria adaptar ahi una valvula comun con membrana que empuje o levante y le de mas paso al diesel a determinada presion,se entendio?.
 
saludos.
 
A esta me refiero,esta circulada con azul
    
			
 
 
 ____________
 Saludos.
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	| #9  Sábado, 23 Febrero 2013, 20:49 |  | 
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	|  Huertecilla   
 
		 
			
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 |   Re: IP Stage 2. 
			Buenos Carlos.
La ´valvula´de que refieres se llama ´ALDA¨.
 A base the differencia en pression atmosferica y admission y una capsula diminuie el movimiento del ´rack´; la cantidad del diesel injectado.
 Funciona para compensar variaciones en altura y ´spool up´ del turbo.
 Contrareloj compensa, reduce, menos.
 
 Sinifica que cuando lo ajustes contrareloj en effecto entra mas fuel durante acceleration initial.
 Si ajustes la bomba para dar más diesel, como en ´Fase 2´, puedes ajustarlo con la reloj para evitar que hay mas fuel que el motor puede quemar durant el sppol up del turbo. Cerrondo el ALA puiedes evitar/diminuir el humo negro que se ve al inicio de bajar de pied al pedal rapido.
 
 En Fase 1 de la bomba puedes ajustarlo para diminuir la entrada de diesel menos.
 En Fase 2 tienes que ajustarlo para diminuir mas.
 
 Este ALDA es un mecanismo muy MUY javascript:emoticon('8)');
 Es importante no perder el rastro de lo que hces con ello. Es crucial apuntar donde estaba puesta de la fabrica.
 
   
			
 
 
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	| #10  Domingo, 24 Febrero 2013, 7:32 |  | 
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