GRACIAS POR LA BIENVENIDA !!!!
REITERO LO DEL ASOMBRO POR LO RAPIDO Y AGIL DE ESTA PAGINA.
COMO NO SOY USUARIO HABITUAL DE FOROS, VOY A IR JUGANDO DE A POCO PARA APRENDER A MOVERME EN ESTE.
POR LO PRONTO, YA PUDE SUBIR MI AVATAR...ESA ES LA MUSSO EN EL CAÑON DEL ATUEL, Y LOS QUE COMPARTEN LA FOTO SON MIS 4 HIJOS (3 EN EL CUATRI Y LA MAS CHIQUITA EN EL BORDE DEL RIO).
APARTE ME VA A VENIR BIEN EMPEZAR A APRENDER SOBRE UNAS CUANTAS COSAS QUE NECESITAN ATENCION EN LA MAQUINA.
TENGO PROBLEMAS CON LA TRANSFER, QUE NO ATIENDO PORQUE EL FIERRO SIGUE PARA ADELANTE...
YA VOY A TIRAR DETALLES...
ANECDOTA ROMANTICA (COSAS QUE TE HACEN QUERER A ESTOS FIERROS)
EN FEBRERO, EN EL 7º DE 15 DÍAS DE VACACIONES A 1750 KM DE ROSARIO Y EN OTRO PAIS, MIRE EL TABLERO Y VI LA AGUJA DE TEMPERATURA MAS QUE AL ROJO...LA CHATA PERFECTO... LEVANTO CAPOT...CERO REFRIGERANTE...FRIO SUDOR POR LA ESPALDA...REVISO EL ACEITE...PERFECTO (SIN RASTROS DE AGUA APARENTES).
MIENTRAS ESPERABA QUE BAJARA UN POCO LA TEMP, CONSEGUI 3 LITROS DE AGUA DESMINERALIZADA, PRENDI EL MOTOR Y SE LOS PUSE..SE TRAGO ESOS Y 2 LITROS MAS. NO LES CUENTO COMO ME FUI A DORMIR... COMO VUELVO? (SOMOS 6), QUE HAGO CON EL AUTO (1750 KM Y NINGUN
taller QUE LAS CONOCIERA), DE DONDE SACO LA PLATA PARA TODO EL PROBLEMA?...
RESUMEN: AL OTRO DÍA SEGUIMOS COMO SI NADA, CONTROLANDO EL NIVEL (QUE BAJO APENAS 1 LITRO MAS), FINALICE MIS VACACIONES, VOLVI A ROSARIO Y A LOS 2 DÍAS DE HABER LLEGADO EMPEZO CON TODOS LOS SINTOMAS DE JUNTA DE TAPA ,QUE EFECTIVAMENTE SE HABIA SOPLADO.
[b]ESO SOLO LO HACE UNA REAL AMIGA!!!!!!
ME TRAJO DE VUELTA SIN CHISTAR CON LA JUNTA ROTA. TEORICAMENTE EL AGUA SE PERDIA POR EL ESCAPE...PERO VOLVIÓ
UN ABRAZO, GUSTAVO