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 |  Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio.
	| Autor | Mensaje |  
	| Palmero 
 
 |   Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio. 
			Hola, a todosas como estan, queria preguntarles si por la mañana con el frio poner la maquina en marcha a la primera o les cuesta a mi me cuesta bastante poner la en marcha y tambien les suele dar tirones cuando aceleran un poco , a mi me da un par de tironcitos cuando la acelero a que puede ser debido todo ustedes que todo lo saben, es una musoo del 2000 td.
 
 Gracias  y feliz navidad para todosas.
 
   
			
 
 
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	| #1  Lunes, 15 Diciembre 2008, 12:16 |  |  |  |  
	|  Claudio   
 
			
			
			RRHH
  
   
		 
			
			Registrado: Julio 2008 
			Mensajes: 7407 
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												Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
						    
 |   Re: Custa Ponerlo En Marcha En Frio. 
			En primer lugar proba con cambiarle los calentadores, seguramente debes tener alguno quemado.Cambialos todos.seguramente el problema deba estar alli
   
			
									____________  CLAUDIO   LU6EHU								   |  
	| #2  Lunes, 15 Diciembre 2008, 12:35 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 10703 
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												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
 |   Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio. 
			Hola: el metodo es... contacto, se enciwende el rulito color naranja de los calentadores, cuando este se apaga le das arranque pero SIN tocar el acelerador.
 
Esto es todo.
 
Si el rulo no enciende tienes problemas con los calentadores ( bujias) 
 
Si se enciende el motor pero el ralenti es demasiado bajo, podria ser un problema de las conexiones de vacio que llegan al cebador automatico de la bomba inyector
 
De aqui en mas es mas complicado sin mas detalles de lo quie realmente pasa al arrancar
 
la temperatura toda la noche es de 125 grados? 25 grados? tienes otras fallas?
 
filtro de combustible, pre filrtro de combustible y el de aire en buen estado?
 
saludos
 
Fredrick     
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
   |  
	| #3  Martes, 16 Diciembre 2008, 0:06 |  |  |  |  
	| Palmero 
 
 |   Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio. 
			Holaa, como les decia el rulo si se enciende espero que se apague y le doy al arranque pero no arranca por eso preguntaba no es problema de los preclentadores creo ya que el rulo se enciende.
 
 Gracias.
 
   
			
 
 
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	| #4  Martes, 16 Diciembre 2008, 12:10 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 10703 
						Edad: 55 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
 |   Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio. 
			filtro y prefiltro de combustible?
conexiones del vacio?
 
   
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
   |  
	| #5  Martes, 16 Diciembre 2008, 14:28 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   
   
		  
			
			Registrado: Julio 2008 
			Mensajes: 9372 
						Edad: 67 			Ubicación: Martinez 
												Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux
						    
 |   Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio. 
			Hola, para sacarte la duda en el tema de las bujías sin gastar plata, sacá las bujías y con un tester (ohmetro), medí entre el tornillito y el exágono.
 
Si el tester marca 0 la bujía no sirve.
 
Si marca entre 0,9 y 2 ohms la bujía está correcta.
 
Puede llegar a servir si marca entre 0,2 ohm y 5 ohm
 
Un abrazo y felices fiestas.     
			
									____________   
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....								   |  
	| #6  Martes, 16 Diciembre 2008, 14:37 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8397 
						Edad: 60 			Ubicación: Mar del Plata 
												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
 |   Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio. 
			Hola, para sacarte la duda en el tema de las bujías sin gastar plata, sacá las bujías ...
 
Además si no querés perder tanto tiempo es mas fácil sacar la tapa de la caja de calentadores (caja negra) desconectar la ficha del cable que va a los calentadores y medir lo que te indica mi tocayo entre cada contacto y masa, de esa forma también estas probando el cable y te ahorrar muuuucho tiempo       
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #7  Martes, 16 Diciembre 2008, 14:48 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   
   
		  
			
			Registrado: Julio 2008 
			Mensajes: 9372 
						Edad: 67 			Ubicación: Martinez 
												Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux
						    
 |   Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio.   
			
									____________   
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....								   |  
	| #8  Martes, 16 Diciembre 2008, 15:14 |  |  |  |  
	|  damian   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 1225 
						Edad: 48 			Ubicación: Isidro Casanova 
												Vehículo: Musso 602 EL 1997
						    
 |   Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio. 
			Pablo h. lo que recomedo PabloD. es al reves medis los cables y los precalentadores desde la ficha que sale de la caja precalentadora y va a las bujias. Pero lo mejor seria probar las bujias afuera de su ubicacion porque a veces se ponen en corto y calientan en el medio de la bujia y no en la punta.
 
 Palmero cuando la chata esta bien calienta le cuesta arrancar? por que sino podemos deducir que esta floja de aros.
 
 Los diesel son muy mañosos en ese sentido
 
 Saludos Damian
 
   
			
 
 
   |  
	| #9  Martes, 16 Diciembre 2008, 15:26 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   
   
		  
			
			Registrado: Julio 2008 
			Mensajes: 9372 
						Edad: 67 			Ubicación: Martinez 
												Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux
						    
 |   Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio.   
			
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	| #10  Martes, 16 Diciembre 2008, 15:57 |  |  |  |  
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