Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido Fransisco al club...!!!!!! , :clap: :clap: :razz: :razz: que la distancia no quite la posibilidad de conocernos personalmente ...ojalá se de la oportunidad de unirnos en alguna travesia ...yo hace poco realice la primera con el grupo y quede realmente muy contento ..con la camioneta y con la gente que forma el club ..ambos UNA MASAAAAA!!!! :D/ :D/ :D/ un abrazo ...
Hola Francisco bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!
:p Andrea
:p Andrea
Bienvenido al club, Francisco!!!! Yo también soy nuevo pero me han recibido muy bien. Ojalá te vaya tan bien como a mí.
Hola Francisco!! Bienvenido al Club
postea foto y banderita de chile!!1
a ver cuando nos reunimos los del sur!
podria ser en Osorno?
ya son varios por alli, me parece que mas de los de esta zona.
Cerveza sopaipilla pisco sour y mariscos!!!
despues de manejar un rato por supuesto
estamos en contacto para lo que mandes
Fredrick :beer:
postea foto y banderita de chile!!1
a ver cuando nos reunimos los del sur!
podria ser en Osorno?
ya son varios por alli, me parece que mas de los de esta zona.
Cerveza sopaipilla pisco sour y mariscos!!!
despues de manejar un rato por supuesto
estamos en contacto para lo que mandes
Fredrick :beer:
Hola Francisco bienvenido al Club !! sentite parte de este club de amigos
Saludos
Saludos
gracias por la bienvenida tan calida pero respecto a lo de la arena creanme le e sacado precion y todo pero haca hay una arena negra que es muy pesada y simplemte chupa y no te deja coger muxa velocidad en arenas blancas las cosa anda bien bueno aprate antes tenia un vitara que debe ser uno de los jeeps que mejor se comporta en arena quizas por eso lo siento pesado
aps se me olvida si me pudieran ayudar con un problema el jeep gasta de formar dispareja uno de sus neumaticos delanteros de manera muy considerable los otros tres se ven nuevos y este parece que ya esta listo para ser remplazado por que se a gastado dramaticamente desde el exterior haci a interior del neumatico y se los cambie a hace poco y se seupone que lo aliniaron y todo el jeep no tiene ni un choque ni nada que me haga pensar en un descuadramiento del chasis si creo que va por un tema de supension nos e si alguien le a pasado por favo seria de gra ayuda
Lo que normalmente se hace no es suficiente con la alineación, también hay que hacer comba y avance.
bueno como corresponde hay va una foto no se postearlas bien solo la subi a una pagina y cpie la direccion
http://www.postimage.org/image.php?v=gxjrdar&code=2
Editado: :wink:

http://www.postimage.org/image.php?v=gxjrdar&code=2
Editado: :wink:

bienvenido...si te sirve de algo yo compre la musso a traves de un fanatico que tenia una korando y lo vi hacer algunas cosas en el barro, que yo todavia no me anime....asi que aca creo que los expertos te orientaran de la mejor manera e incluso para meter tu " chanchongo como le digo de cariño " (sic) colorado, jajajajasaludos adrian :beer:
Página 2 de 2