Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Urgente Falla En El Motor
Si se sale de punto te tira mucho humo, puede ser negro o blanco segun para donde se haya ido, ademas puede hacer mas ruido a inyección.

Tambien puede haberse tapado un inyector o roto una precámara, antes de que te saquen tapa ni nada, revisá inyectores y precámaras, luego si eso esta bien, controlá el punto.

larga olor a gas oil cuando vas andando?

Asunto: Todavia Sin Diagnostico Certero
Ahora aparentemente se habria cortado el arbol de leva en un rato le sacaban la tapa de valvulas, la consulta es este motor es como todos aquellos que cuando rompen la cadena de distribucion en este caso o la correa dentada en otros, rompen valvulas y demas???

por que si se corto la leva es muy probable que los pistones hayan golpeado alguna, estos motores son totalmente desconocidos para mi, estaba andando tan lindo,

bueno abra que arreglar lo que sea y a seguir rodando, con dosciento litros de gasoil bien quemados en la arenal llendo a pescar se olvida el trago amargo

O NO?

Perfil MP  
Que tengas mucha suerte en el arreglo :razz: :razz: , tratá de que usen repuestos originales, Casa Jonte te los envía en un par de días y te asegurás que quede para gastarle no 200 [-X , 20000 litros en arenales llendo a pescar.. :clap:
Un abrazo. :p

Asunto: Re: Todavia Sin Diagnostico Certero
Omar_mdq escribió: [Ver mensaje]
Ahora aparentemente se habria cortado el arbol de leva en un rato le sacaban la tapa de valvulas, la consulta es este motor es como todos aquellos que cuando rompen la cadena de distribucion en este caso o la correa dentada en otros, rompen valvulas y demas???

por que si se corto la leva es muy probable que los pistones hayan golpeado alguna, estos motores son totalmente desconocidos para mi, estaba andando tan lindo,

bueno abra que arreglar lo que sea y a seguir rodando, con dosciento litros de gasoil bien quemados en la arenal llendo a pescar se olvida el trago amargo

O NO?

A mi me pasó que se cortó el árbol de levas, pero la mía directamente no arrancaba, tuve que cambiar, válvulas botadores y en mi caso que era más grave hasta la tapa de cilindros :ncry: :ncry: porque estaba muy baja

Perfil MP  
a mi vijeo se le corto la correa de distribucion e hizo un desastre, no quiero asustarte, pero es probable que tengas que cambiar las valvulas y ver que no se te daño la tapa de cilindros, saludos.

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2