Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Presentarme
[b]
¡¡Bienvenido Gabriel!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta..... :razz:
:p

Perdón, debía haber salido así.... :oops:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
[b]
¡¡Bienvenido Gabriel!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta..... :razz:
:p

Perdón, debía haber salido así.... :oops:

Pablo escribe dos veces porque dice que nadie lo lee :mrgreen: un chiste
Bienvenido, aca te sacas todas las dudas, hay muchos que saben y otros cuentan chistes

Hola Gabriel 3PO, bienvenido al club y felicitaciones por tu eleccion de una Musso, que la disfrutes mucho. :beer: Saludos Ricardo.

:razz: :razz: Bienvenido Gabriel!!!!! :razz: :razz:

Hola amigos, gracias por la cordial bienvenida. Lamentablemente esta semana me fue imposible responder aqui en el foro.
Como les conte tuvimos la gracia de recibir nuestra Musso el dia martes, pero no nos duro mucho la felicidad ya que despues de dar unas vueltas (paseando) empesaron algunos problemitas, que dicho sea de paso estaban hermosamente disimulados.
bueno la question es que hoy me encuentro con problemas de motor y hasta con un golpe en el, que es lo que mas me preocupa, (se imajinaran mi estado de animo).
Les consulto por mecanicos concientes en la materia y costos de matriales si los supieran o donde seria el lugar mas idoneo para comprarlos. siempre referido al motor por supuesto.

Gabriel :cry:

Perfil MP  
Perdon amigos no habia recorrido bien los temas del foro, ahora encontre lo que nesecitaba en datos utiles y la seccion mecanica
imprsionante el aporte de los Musseros
Gracias.

Perfil MP  
Gabriel3PO escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos, gracias por la cordial bienvenida. Lamentablemente esta semana me fue imposible responder aqui en el foro.
Como les conte tuvimos la gracia de recibir nuestra Musso el dia martes, pero no nos duro mucho la felicidad ya que despues de dar unas vueltas (paseando) empesaron algunos problemitas, que dicho sea de paso estaban hermosamente disimulados.
bueno la question es que hoy me encuentro con problemas de motor y hasta con un golpe en el, que es lo que mas me preocupa, (se imajinaran mi estado de animo).
Les consulto por mecanicos concientes en la materia y costos de matriales si los supieran o donde seria el lugar mas idoneo para comprarlos. siempre referido al motor por supuesto.

Gabriel :cry:

Hola Gabriel,

donde compraste tu Musso?, si fue en una agencia estas cubierto por un período de 3 meses de garantía del vehículo, cosa que no te dicen, están obligados por ley según tengo entendido, averigua con un abogado, te tienen que cubrir todos los gastos.

Gabriel bienvenido al club, esperamos noticias sobre tu problema, yo tambien tenia entendido eso sobre las agencias

Guiye.-

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3