| 
	
		| 
 
	| 
     | Página 3 de 3 
 
 |  Esto es sacarle jugo al motor
	| Autor | Mensaje |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8684 
						Edad: 70 			Ubicación: flores sud-cap-fed 
												Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
						    
 |   Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor 
			
Para mi es para llevarla entre 130/140 Kms/h, creo que podes llevarla a esa velocidad durante varias horas, pero sería interesante que los que saben aporten mas sobre el tema.Saludos
 Fernando, con cubiertas chicas o sea con 235-75 140 km/h seria tener altas las R.P.M , con medida mayor 245,255 o 265 , las rpm bajan
 Buen día amigos: El GPS no tiene margen de error???????
 
  casi la misma respuesta que anteriormente, con cubiertas 235 en la musso el velocímetro miente, el GPS marca la velocidad con menos margen de error creo que seria 1% , el velocímetro tiene un margen de error mayor
					   
			
									____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #21  Miércoles, 16 Junio 2010, 15:54 |  |  |  |  
	|  Ingetex   
   
		 
			
			Registrado: Diciembre 2007 
			Mensajes: 1560 
						Edad: 76 			Ubicación: Castelar 
												Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
						    
 |   Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor 
			Buen día amigos: El GPS no tiene margen de error???????
 
Saludos    
PD: En el auto de mi hermano (VW Gol Trend 2009) el velocímetro me tiraba como 7 Km. menos que el GPS.-
 
Los GPS tienen un ritmo de conexión con los satélites de 1Hz, es decir que se comunican una vez por segundo. Esta es una norma universal para todos los equipos para uso civil.
Con este dato y si consideramos que te movés a 100 Km/h en 1 seg vas a recorrer casi 28 metros. Ese es el error que tiene el GPS por comunicación. A esto agregale el error típico que anda entre los cuatro y ocho metros por lo que el error máximo a 100Km/h será de 35 mts/hora. Es una chaucha. 
 Saludos
       
 Carlos
   
			
 
 
 ____________
 Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
 Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
   |  
	| #22  Miércoles, 16 Junio 2010, 16:19 |  |  |  |  
	|  RICARDO ALBERTO FLORES   
 
		  
			
			Registrado: Noviembre 2009 
			Mensajes: 2778 
						Edad: 74 			Ubicación: Temperley, Bs.As. 
												Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
						    
 |   Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor 
			Hola Amigos, yo creo que un rinoceronte es un amimal de fuerza y un chita es uno de velocidad, querer hacer correr un rinoceronte como un chita es imposible. Los motores diesel se han diseñado para trabajos de fuerza y con gran torque. Al que le gusta la velocidad le aconsejo un  Peugeot 206 Nafta 2000 cc doble arbol de levas 16 valvulas y van a saber lo que es velocidad, pero no castiguen mas a las Musso, estoy leyendo muchas roturas de bielas, cadenas, tapas.etc.
 
luego vienen los lamentos.     Saludos Ricardo.
					  
			
									____________   
Ricardo de Temperley.								   |  
	| #23  Miércoles, 16 Junio 2010, 18:18 |  |  |  |  
	|  joanmarc89   
   
		  
			
			Registrado: Marzo 2009 
			Mensajes: 710 
						Edad: 36 			Ubicación: Catalunya 
												Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
						    
 |   Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor 
			Hola Amigos, yo creo que un rinoceronte es un amimal de fuerza y un chita es uno de velocidad, querer hacer correr un rinoceronte como un chita es imposible. Los motores diesel se han diseñado para trabajos de fuerza y con gran torque. Al que le gusta la velocidad le aconsejo un  Peugeot 206 Nafta 2000 cc doble arbol de levas 16 valvulas y van a saber lo que es velocidad, pero no castiguen mas a las Musso, estoy leyendo muchas roturas de bielas, cadenas, tapas.etc.
 
luego vienen los lamentos.     Saludos Ricardo.
 
En esto te doy la razon. De por si los motores diesel son lentos, aunque para vehiculos no industriales se han adaptado motores diesel que puedan girar a mas rpm. Yo unicamente lo he puesto a tope unas 4 veces, casi siempre en adelantamientos, y no durante mas de 20 segundos. Normalmente suelo circular entre 100 y 120 km/h, aunque por ejemplo en curvas me gusta ir alegre. Igualmente no lo paso muchas veces de mas de 3500 rpm, y al cabo de un rato de ir a ese regimen continuamente, le bajo la velocidad y lo dejo descansar durante unos Km
					   
			
									____________      |  
	| #24  Sábado, 19 Junio 2010, 18:17 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos
	
		| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | MOTOR 602 QUE NO SE DETIENE AL SACARLE EL ... | mauroalejo | MOTOR | 4 | Miércoles, 03 Octubre 2012, 12:01  roberto_oscar
 |  
		|  | ¿que Es Esto??? | guiwa5 | OTROS | 12 | Martes, 08 Enero 2008, 19:02  guiwa5
 |  
		|  | CUIDADO CON ESTO. | gregorio | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 16 | Lunes, 10 Octubre 2011, 13:50  gaviota222
 |  
		|  | Esto Es Equilibrio | Gustavo | FOTOS Y VIDEOS | 6 | Miércoles, 12 Diciembre 2012, 17:46  Biodiesel Musso
 |  
		|  | ESTO  ES  VOLAAAAAARRRRRRR | gregorio | PASATIEMPOS | 7 | Sábado, 20 Abril 2013, 16:34  gaviota222
 |  
 
	|     | Página 3 de 3 
 |  
	| 
			
			
				
			 | No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos
 No puede publicar eventos en el calendario
 
 |  | 
 
 
 |  |  
 
 
 |