| 

| 

| 
     | Página 4 de 4 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  GAMBERRO   

Vehículo: MUSSO 602 TDI MANUAL

|   STEREO O PARLANTES? 
			Amigos; 

Antetodo deseo compartir mi alegria con todos Uds ya que me hay ayudado bastante por este medio para seleccionar una buena musso y de esto puede dar fe Hernán del taller  de la calle Jaramillo quien destacó el buen estado del vehículo con el motor sin abrir    
Estoy atendiendo tranquilo algunos detalles como el portón trasero que hace ruido     , los amortiguadores (creo que debo cambiarlos porque salta mucho la chata y copia toda las irregularidades del piso por mas chica que sea     ) y por último el audio . Respecto a esto les cuento que mi musso tiene el stereo original marca Ssangyong modelo BTR-9012, que posee pasa casets y radio AM-FM (ver detalle en links) y también cuenta con sus 4 parlantes originales.

El problema que tengo es que la música de la radio FM se escucha con poca calidad, como si fuese AM. No se que debo cambiar ¿el stereo o los parlantes? ya probé regular todo en lo que respecta a balance, agudos, graves, etc.

Solo escucho radio FM. Saludos,

pd: me anticipo a los que me deliren de antiguo al stereo indicandoles que tiene auto reverse y dolby system      Mata mil !!!  

También les cuento que solo escucho la Z95 y Horizonte...

|  
	| #31  Domingo, 07 Noviembre 2010, 1:17 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

|   Re: STEREO O PARLANTES? 
			Fácil     cambia todo, el stereo y parlantes      

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #32  Domingo, 07 Noviembre 2010, 1:29 |  |  |  |  
	|  sergio ian   

Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE

|   Re: Autoestereo Original 
			Tengo tb el stereo original y tiene buen sonido tendrías q ver si los parlantes no estan fusilados para no andar tocando lo más dificil y si no son, dale al stereo.

|  
	| #33  Domingo, 07 Noviembre 2010, 22:01 |  |  |  |  
	|  popy   

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602

Yo tambien tengo el stereo original y se escucha muy bien, pero si solo escuchas en dos sintonias diria que empieces por cambiar el equipo que no son caros y tenes parlantes que zafan bien por poco dinero

|  
	| #34  Domingo, 07 Noviembre 2010, 22:17 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

los parlantes son de 4 Ohms .
    No le compren de 8OHms...

Yo empesaria con los parlantes ya que se deteriora la flexibilidad de la tela y al ponerse mas rigido  lo frena que traducido el cono pierde calidad.

slds

| #35  Lunes, 08 Noviembre 2010, 10:21 |  |  |  |  
	|  Mulitafeliz   

Vehículo: New Korando 601 98 

Mi experiencia:
 El equipo es bueno, suena muy bien (en su rango, claro)
 Los parlantes son adecuados al equipo, se supone que para escuchar moderadamente alto: no al taco, porque el mismo equipo distorsiona mucho.

Para mejorar: compré un Pioneer 2250, anda bien pero no muuuuuchgo mejor, solo que tiene lector de mp3, entrada auxiliar y sobre todo entrada usb, y salida para amplificador externo. El sonido es similar porque tampoco podes rosquearlo: los parlantes limitan.

Si verdaderamente querés mejorar, tambien hay que cambiar parlantes pero sobre todo poner un woofer externo, porque no existe manera que un parlantito de 5" reproduzca graves satisfactoriamente.

Si queres gastar poca plata, 500 mangos y un pioneer o sony (mas o menos la misma chinada economica), dejá los parlantes que andan para esto. Si queres gastar un poco mas, cambias los 4 parlantes por algo un poco mejor, un pequeño amplificador de gravea de 300 mangos, un pequeño subwoofer de 400 sopes  y todo mejora mucho.

Y si en serio queres escuchar, para arriba no hay limites.

|  
	| #36  Lunes, 08 Noviembre 2010, 12:10 |  |  |  |  
	|  jmrossk   

Vehículo: SsangYong Musso 602 EL, bordó,

Gamberro, antes de cambiar nada, yo revisaría las conexiones del estereo a parlantes y antena y la antena misma accediendo desde adentro, según podes ver otros post del foro (busca antena). De última probaría el estereo con otros parlantes si podes conseguir prestados, o saca los parlantes y probalos en otro estereo.
 Slds

Matias Ross

|  
	| #37  Lunes, 08 Noviembre 2010, 23:59 |  |  |  |  
	|  GAMBERRO   

Vehículo: MUSSO 602 TDI MANUAL

Respecto a la antena, me comentó el dueño anterior que la cambió y ahora que ando un poco mas por capital y GBA noto que tiene poca captación. Empezaré viendo ese tema y luego voy por las parlantes.

Estuve viendo unos parlantes en mercado libre y vienen con una rejilla protectora que en algunos casos son rojas o azules      cosa que no me gusta, y voy a ver que en caso de cambiarlos si puedo mantener la rejulla gris original con la que viene la musso que está mas a tono con el tapizado y los paneles.

Gracias a todos!!!. Saludos,
http://articulo.mercadolibre.com.ar...6x9-y-2-525-_JM  

|  
	| #38  Martes, 09 Noviembre 2010, 0:38 |  |  |  |  
	|  HORMIGA   

Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI

|   Re: Autoestereo Original     |  
	| #39  Martes, 09 Noviembre 2010, 1:47 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Portaequipaje Original | mauricio | ACCESORIOS | 50 | Miércoles, 30 Enero 2008, 10:47  dany hogar
 |  
		|  | Defensa Original | pablo tagliavini | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 4 | Sábado, 20 May 2017, 15:13  Roly
 |  
		|  | Marca Original Embrague | emmanuel morelli | CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. | 0 | Viernes, 07 Agosto 2015, 9:32  emmanuel morelli
 |  
		|  | Cambio Lamparitas por LED Stereo Original | Pablo Duthey | ACCESORIOS | 13 | Miércoles, 14 Julio 2010, 16:09  Pablo Duthey
 |  
		|  | Descripción De Repuesto Original O Alterna... | Fernando47 | OTROS | 15 | Martes, 20 Abril 2010, 20:17  Favio
 |  

|     | Página 4 de 4 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos