Hola a los que van a Gral Belgrano.
Queria contarles que ayer cumplio 2 años mi hijo Valentino

, pero como era lunes y ademas mis hijas Agustina y Chiara no estaban
        , pero como era lunes y ademas mis hijas Agustina y Chiara no estaban   

, no hicimos nada. Recien este finde estamos todos juntos ( me refiero a todos nuestros hijos
      , no hicimos nada. Recien este finde estamos todos juntos ( me refiero a todos nuestros hijos   

) asi que pensamos en festejarlo  en el camping si a ustedes no les molesta
      ) asi que pensamos en festejarlo  en el camping si a ustedes no les molesta   

. Gaby hara una torta simple, colgaremos algun globo o algo que de aspecto de cumple y a la noche  o en algun momento le cantaremos el feliz cumple y sacaremos alguna foto.
       . Gaby hara una torta simple, colgaremos algun globo o algo que de aspecto de cumple y a la noche  o en algun momento le cantaremos el feliz cumple y sacaremos alguna foto. 
Desde ya libebro a todos de hacer algun tipo de regalo, NO HACE FALTA

, es simplemente festejarle el cumple a mi hijo y por otro lado cometarles  que  de casualidad cayo asi la fecha pero me encanta la idea de comrpatirlo con ustedes nuestros nuevos amigos.
       , es simplemente festejarle el cumple a mi hijo y por otro lado cometarles  que  de casualidad cayo asi la fecha pero me encanta la idea de comrpatirlo con ustedes nuestros nuevos amigos.            
Nosotros vamos el dia sabado bien temprano.
Saludos

jajajajaja
 jajajajaja

¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!
 ¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo! 

nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
  nos dé el doble de lo que deseemos a los demás