| Autor | Mensaje | 
	|  divagamundo   
   
		 
			
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 |   Voy A Anular La Egr Pero Tengo Una Duda... 
			He hecho la chapita y tengo dos remaches para anular el tubo de vacio y la entrada de la egr pero mi pregunta es que para que taponar el tubo de vacio y el de la egr si ya queda anulada con la chapa de aluminio?
    
			
 
 
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	| #1  Miércoles, 21 Agosto 2013, 5:26 |  | 
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	|  Pablo Duthey   
 
			
			
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 |   Re: Voy A Anular La Egr Pero Tengo Una Duda... 
			Ya que no se usa mas anular el vacío sería buena opción si se hace desde la salida de la depresora que va a la EGR para evitar problemas de pérdidas por ese lado, sería algo menos que se pueda estropear.
   
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   | 
	| #2  Miércoles, 21 Agosto 2013, 8:27 |  | 
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	|  divagamundo   
   
		 
			
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 |   Re: Voy A Anular La Egr Pero Tengo Una Duda... 
			Ya que no se usa mas anular el vacío sería buena opción si se hace desde la salida de la depresora que va a la EGR para evitar problemas de pérdidas por ese lado, sería algo menos que se pueda estropear.
 
Anularlo definitivo no puedo pues el año que viene tengo que pasar la itv
 
Saludos
 
Juanma
					   
			
 
 
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	| #3  Miércoles, 21 Agosto 2013, 8:30 |  | 
|  | 
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: Voy A Anular La Egr Pero Tengo Una Duda... 
			yo le pondria solo la chapita y NO REMACHES!!!!!!!
utiliza los mismos tornillos que tienes ahi colocados.
 ponle un poco de pegamento tipo alta temperatura asi evitas perdidas.
 el vacio ni lo tocaria.
 slds
 Fredd
 
   
			
 
 
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 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #4  Miércoles, 21 Agosto 2013, 8:32 |  | 
|  | 
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
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 |   Re: Voy A Anular La Egr Pero Tengo Una Duda... 
			Ya que no se usa mas anular el vacío sería buena opción si se hace desde la salida de la depresora que va a la EGR para evitar problemas de pérdidas por ese lado, sería algo menos que se pueda estropear.
 
Anularlo definitivo no puedo pues el año que viene tengo que pasar la itv
 
Saludos
 
Juanma
 
no es definitivo, colocas los remaches en los tubos y para la itv vuelves a poner todo en su lugar.
 yo le pondria solo la chapita y NO REMACHES!!!!!!!
utiliza los mismos tornillos que tienes ahi colocados.
 
Los remaches son para anular el vacío no para poner la chapita       
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   | 
	| #5  Miércoles, 21 Agosto 2013, 8:42 |  | 
|  | 
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: Voy A Anular La Egr Pero Tengo Una Duda... 
			ahhhh        
es mas sencillo colocar los famosos "tees" de golf
 
no metalicos y entran con calce perfecto sin deteriorar nada.
   
si tienes alguien conocido o vecino que juega golf seguro tiene alguno para darte.
 
se vende en todos lados y no hace falta comprar la pelota... ja j a
 
slds     
			
 
 
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	| #6  Miércoles, 21 Agosto 2013, 9:15 |  | 
|  | 
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: Voy A Anular La Egr Pero Tengo Una Duda... 
			si necesitas ayuda te puedo enviar a mi ayudante!!
     
exitos y avisa que notas luego
 
Fredd
					  
			
 
 
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	| #7  Miércoles, 21 Agosto 2013, 9:18 |  | 
|  | 
	|  steelwork   
   
		  
			
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 |   Re: Voy A Anular La Egr Pero Tengo Una Duda... 
			Cuando el motor esta en buen estado,el instrumental de las revisiones técnicas(aquí tienen la ultima tecnología)no es capaz de captar que tienes anulada la EGR,lo digo con conocimiento de causa ya que la desconecte hace un par de años siguiendo un instructivo español,el Citroën Xsara diesel 2004 de mi señora que tiene 245.000 kms y no consume ni humea nada,pasa la revisión como un 0 km,ni les cuento como tenia la admisión,un asco,las válvulas tenían 5 mm de hollin al igual que los conductos de entrada,la anule a los 200.000 e incluso saque la tapa de cilindros para limpiarla,tarde lo hice pero no sabia de lo perjudicial que era tenerla conectada,ver para creer y lo peor es que no cuesta nada hecerlo.
Yo acabo de anular la del Korando,nada de provisorio,para siempre.
 
   
			
 
 
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 Saludos.
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	| #8  Miércoles, 21 Agosto 2013, 9:44 |  | 
|  | 
	|  divagamundo   
   
		 
			
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 |   Re: Voy A Anular La Egr Pero Tengo Una Duda... 
			ahhhh        
es mas sencillo colocar los famosos "tees" de golf
 
no metalicos y entran con calce perfecto sin deteriorar nada.
   
si tienes alguien conocido o vecino que juega golf seguro tiene alguno para darte.
 
se vende en todos lados y no hace falta comprar la pelota... ja j a
 
slds  
 
Me gustaría mantener el sistema conectado como si estuviera puesta, no creo que interfieera nada. No obstante he puesto los remaches para anular el vacío. Ya esta anulada.
 
Los remaches quedan justos y lo he agarrado con cinta americanas, no le he puesto ninguna pasta por el motivo de la itv del año que viene. Si existe algo alternativo, me lo comentais para evitar posibles perdidas. 
 
De momento no he notado gran diferencia, parece que va mejor a bajas revoluciones.
 
Salud
					   
			
 
 
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	| #9  Miércoles, 21 Agosto 2013, 10:57 |  | 
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	|  divagamundo   
   
		 
			
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 |   Re: Voy A Anular La Egr Pero Tengo Una Duda... 
			ahhhh        
es mas sencillo colocar los famosos "tees" de golf
 
no metalicos y entran con calce perfecto sin deteriorar nada.vosepotro://postimg.cc/image/uqt2a45ff/]  [/url]
 
si tienes alguien conocido o vecino que juega golf seguro tiene alguno para darte.
 
se vende en todos lados y no hace falta comprar la pelota... ja j a
 
slds  
 
Me gustaría mantener el sistema conectado como si estuviera puesta, no creo que interfieera nada. No obstante he puesto los remaches para anular el vacío. Ya esta anulada.
 
Los remaches quedan justos y lo he agarrado con cinta americanas, no le he puesto ninguna pasta por el motivo de la itv del año que viene. Si existe algo alternativo, me lo comentais para evitar posibles perdidas. 
 
De momento no he notado gran diferencia, parece que va mejor a bajas revoluciones.
 
Salud
 
Se me olvidaba, los tornillos de la egr estaban súper duros. El material no se cual es pero le psa como al aluminio o el titanio con aceite se vuelve aun mas duro y se gripa para atornillarlo. Ya lo he hecho pero pregunto si a vosotros OS paso algo similar.
					   
			
 
 
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	| #10  Miércoles, 21 Agosto 2013, 11:04 |  | 
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