Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Re: Cubos AVM Manuales
Hola Fer...

El sabado Ariel tiene que llevar a una amiga que viene de California hasta un pueblo de por aca cerca,pero el domingo creo que no tiene nada que hacer,si es asi nos ponemos en contacto y nos hacemos una escapada hasta tu casa y los desarmamos en un ratito,es re-facil y los revisamos,limpiamos y todos los amos juntos.-

LA JODA ES ARMARLOS Y QUE FUNCIONEN !!!!!!

Bueno CHE,NO TE AGUANTAS UNA JODA....

En serio,creo que no va a Haber drama,despues cundo venga lo charlo con el y te llamo mañana.-

Perfil MP  
Muchas gracias Fredrick, la verdad que sos un capo y vos vale, otro capo mas, si arreglamos para el finde lo hacemos......asado de por medio, eso si,..que sea el arreglo antes del tinto no sea cosa de que cuando conecte la 4x4 se prendan los limpia parabrisas...jajajajaajaja...

La verdad que son UNOS FENOMENOS...gracias nuevamente.

Abrazos

Perfil MP  
Animate Fer: es una boludez, un poco de paciencia, ropa para ensuciar, y unos guantes para laburar y ya está. Bueno si necesitas una mano avisá. Saludos.

Espera espera, quiero ver si puedo llegar justo antes del asado !!!

Perfil MP  
Gracias a todos por sus respuestas, como dijo GASTON y SEBA me comunique con EDUARDO (de TOYOTEROS disculpen por mencionar esta marca en este distiguido foro :roll: ) y transcribo su respuesta:

Roberto:
No es una mala medida controlarlos y engrasarlos como te dijo Gaston.
En gral una ves engrasados a menos que estes mucho tiempo bajo el agua no les pasa nada, con la mugre o falta de grasa vas a empezar a sentir los sintomas que te dice gaston (o muy duros o muy blandos)

Atte.
Eduardo Bonfante

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 19 Octubre 2011, 9:29; editado 1 vez
Por las dudas estos cubos que se mencionan para los distraidos NO SON los que vienen en la musso, los de la musso llevan poquitisima grasa, solo como para hacer una pelicula y nunca dejar rebordes de la misma
Roberto: Notenes chance de hacerte con los que quitaron?
saludos
Frerdrick

Perfil MP  
Frerdrick: Lamentablemente no,y no estoy desilucionado porque se los quitaron,al contrario me siento mas seguro con estos cubos,ya revise uno y estaba OK si puedo hoy reviso el otro y posteo fotos.

Sean manuales (reforma) o automaticos (originales) , siempre en 4x2 y deben marcar la posicion en los que estan con respecto a las cubierta, y deben colocarlos en la misma posicion en que los sacaron. Si tiene alguna junta, deben ver que la misma este entera y no se corte en algun borde.

Para aquellos que tengan cubos manuales (reforma), los mismos se pueden poner en 4x4 antes de partir del origen.
Por ejemplo: Llego a la casa de la costa por 15 dias, lo cual le pongo los cubos en 4x4 el dia 1, y me olvido hasta el dia 15 que me voy. Pero como siempre estamos inflando y desinflando las cubiertas para entrar a la arena, en esas oportunidad podemos poner en 4x4 y 4x2 los cubos manuales.
Si me voy a trabajar a un campo, lo pongo en mi casa, pero cuando llego a la tierra (barro) tengo que bajarme del vehiculo y bajar la presion de las cubiertas de 40 libras a 26 libras. Al ponerlos de antes, ya el sistema de eje delantero entro a temperatura de trabajo, sin peligro de roturas por material en frio. Solo me va a quedar conectar por completo la doble traccion desde la reductora.

Con respecto a los automaticos, comparto el comentario de Fredrick, que es mejor lubricarlos poco, para que el mecanismo de orquillas trabaje mas libremente.

Otra cosa es mantener limpio los contactos electricos del motor que trabaja con la selectora tipo burro de arranque debajo en la reductora.

Pablo:
Me gustaria conocer el diagrama de la valvula que va en el compartimiento de motor, en la cual entran y salen los cañitos de vacio para la doble.

Gaston, lo que tengo es el diagrama del sistema de vacío donde podes ver el solenoide que controla los cubos, no tengo diagrama interno del solenoide, pero es como una inversora eléctrica, es decir, o conecta los cubos al vacío de la depresora o lo debe dejar al aire para que vuelvan los cubos a su lugar.

Image

el número 3 es el Solenoide que actúa sobre los cubos

Gaston
Busca en -------Sistema de control por Vacío------- en biblioteca
alli tenes posteado el archivo con fotos.
En la foto que sale el solenoide tiene alli cerca un filtro restrictor de caudal y ademas hace que pase hacia un solo lado el vacio.
Sacando la manguera de salida de vacio del solenoide. ( la de arriba) la misma estando la 4x4 conectada debiera de adherirse con no mucha fuerza a la palma de tu mano .
avisa si tenes problemas
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 2 de 10