|
Página 7 de 9
|
Autor |
Mensaje |
El peje

Vehículo: Musso 602 TDI Mod.2000
|
 Re: CALCO URL Club Musso
Hola Mussofer, gracias por todo no queres tirar la direccion exacta mañana voy por alli y retiro. Te encargo la de vinilo negro para cuando puedas, si no teners vinilio negro yo te puedo dar uno del trio los panchos que no esta rayado ni nada
abrazo y gracias!! pasate la dire exacta
|
#61 Jueves, 22 May 2008, 17:39 |
|
 |
Musssita
|
VIAMONTE Y RODRIGUEZ PEÑA? PIEDO MANDAR A MI PAPA QUE ES TAXISTA PERO NECESITO LA NUMERACION:idea:
HOLA GENTE, QUERIA AVISARLES QUE YA ESTOY PLOTEANDO EL CALCO Y POSIBLMENTE MAÑANA A LA TARDE YA LOS TENGA TODOS.
YO TENGO EL NEGOCIO EN VIAMONTE Y RODRIGUEZ PEÑA (CAP. FED.), SI A ALGUIEN DE LOS QUE ESTAN EN LA LISTA LE QUEDA BIEN PASAR POR ACA CUANDO PUEDAN, CON TODO GUSTO, SINO POR MP COMBINAMOS DE OTRA MANERA.
SALUDOS.
|
#62 Jueves, 22 May 2008, 21:42 |
|
 |
mussofer

Vehículo: MUSSO 1999 602 TDI - AZUL
|
Hola Mussofer, gracias por todo no queres tirar la direccion exacta mañana voy por alli y retiro. Te encargo la de vinilo negro para cuando puedas, si no teners vinilio negro yo te puedo dar uno del trio los panchos que no esta rayado ni nada
abrazo y gracias!! pasate la dire exacta
JAJAJA
PEJE, MAS QUE TRIO LOS PANCHOS, PREFIERO UN PANCHITO DE PETERS, CON TODO ARRIBA, EL TRIO TE LO DEJO A VOS. jejeje
|
#63 Viernes, 23 May 2008, 12:33 |
|
 |
Turco

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Lo ideal seria que los que somos de La Plata y aledaños y ya tengan los calcos para retirar, nos pongamos de acuerdo para ir a buscarlos, asi hacemos un solo viaje, yo no tengo problema en ir, pero si alguno tiene que viajar a capital en estos dias, puede traerlos todos juntos.-
TURCO.-
|
#64 Viernes, 23 May 2008, 17:34 |
|
 |
mussofer

Vehículo: MUSSO 1999 602 TDI - AZUL
|
ESTA BUENA ESA TURCO, QUE SE JUNTEN LOS "DEL LEJANO SUR" jajaja, Y VENGA UNO SOLO A BUSCARLAS, .
EL PRIMER ADELANTADO EN VENIR A BUSCARLAS AYER FUE EL DR. AKD Y EL SEGUNDO JORGE (PEJE), QUIEN SERA EL OTRO QUE SUBE AL PODIO??
|
#65 Sábado, 24 May 2008, 12:13 |
|
 |
damian

Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
buenas noches mussofer!!! yo voy a ver si en la semana puedo ya que voy poco a capital. asi que no te preocupes no te la mande hacer al dope
|
#66 Sábado, 24 May 2008, 19:18 |
|
 |
Roly

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Lo ideal seria que los que somos de La Plata y aledaños y ya tengan los calcos para retirar, nos pongamos de acuerdo para ir a buscarlos, asi hacemos un solo viaje, yo no tengo problema en ir, pero si alguno tiene que viajar a capital en estos dias, puede traerlos todos juntos.-
TURCO.-
Turco:
Si vas a Capital traete las de La Plata, yo sigo guardado..
____________ Saludos
Roly  LU1DYA
|
#67 Viernes, 30 May 2008, 10:29 |
|
 |
popy

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
O nos ponemos de acuerdo de que vaya alguno de la plata para traer para todos, siempre que todos querramos, Paolo, roly, Turco, Popy o vamos todos en una camioneta y comemos algo por ahi je je je
|
#68 Viernes, 30 May 2008, 11:27 |
|
 |
Turco

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Pensaba ir hoy al medio dia (ya le habia hablado a Fernando) pero se me complico la mañana asi que tratare de ir a partir del lunes. Me gusto esa Popy pongamos un dia y vamos los cuatro, y si no yo creo que el lunes o martes (me organizo) voy al medio dia cosa de estar de regreso a las 15: 30 hs.- Confirmenme por MP o a mi cel (ver contactos).-
Turco.-
P.D. Fernando, date por notificado que retire los calcos en el transcurso de la semana que viene. quedate tranqui que no los hicistes al dope, por lo menos el mio.-
Un abrazo.-
|
#69 Viernes, 30 May 2008, 12:29 |
|
 |
mavym

Vehículo: SSANGYOUNG-MUSSO-602TD-AZUL-19
|
hola gente me sumo a los calcos con 2 LATERALES me dicen cuando y como buscarlos(pongamos como excusa algun encuentro o asado  )
|
#70 Viernes, 30 May 2008, 19:10 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Quien Tiene Una Musso Verde Con Baca Y Cal...
|
gallegog |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Martes, 12 Julio 2011, 19:31  Saint Marcel |
 |
CALCO URL Club Musso - Nuevo Pedido
|
Pablo Duthey |
57 |
Jueves, 22 Noviembre 2007, 19:47  BAF456 |
 |
PROPUESTA DE LANZAR LA CAMPAÑA: PONELE EL ...
|
jorgealejandro |
21 |
Jueves, 17 Noviembre 2011, 11:13  Jose Luis R |
 |
Calco Club Con Rino
|
Hernan |
27 |
Jueves, 06 Diciembre 2007, 23:26  damian |
 |
Facebook CLUB MUSSO OFICIAL Es Del Mismo C...
|
gonzalo86 |
1 |
Miércoles, 01 Junio 2022, 14:14  Pablo Duthey |
|
Página 7 de 9
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|