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BOMBA DE VACIO O DEPRESORA
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Mensaje Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4 
 
si, de acuerdo, es OTRA depresora, no la misma.
tengo musso desde hace 16 años y creeme las conozco.
mediste el vacio en cada una de las salidas en ambas bombas para determinar lo que pusiste?
si hay mucho vacio tambien quizas sea nocivo al sistema, o no?
recorda que el sistema tiene reductores, filtros y valvulas a accionar...
Las bombas son distintas NO SON IGUALES  me parece no entendes el  punto de mi post:
son distintas , por algun motivo, pero no podes poner que es al cuete ...
No sabes porque son distintas? Yo tengo estas razones para creerlo
slds
Fredd
 




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Mensaje Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4 
 
fredd el unico motivo q le encuentro al q tenga otra salida es como medida de seguridad, el depresor trabaja solo directo sin toda la cañeria auxiliar de vacio, despues lo de la depresiones es indistinto, la mia tiene una sola salida con una t como mostro rober, saludos
 




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Mensaje Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4 
 
aSi, Daniel, mi musso actial tambien es asi.
Pero el caso es que hay en bombas depresoras de ssangyong para estos motores 5
numeraciones distintas y cambian cada 3 años aproximadamente
tambien varian aunque no por si son turbo o aspiradas o 4 o 5 cilindros. pero lo que si es la cantidad de accesorios que tienen conectadas, como ser en las automaticas o en las manuales y las turbo con la valvula egr que las otras no la tienen y el sistema de la egr trabaja permanente y debe mover una valvula que le requiere me imagino mayor vacio que a la que no lo tiene, es decir son distintas las capacidades de la bomba y sus funciones tambien son distintas-
Si me preguntas esta bien puesntear una aspirada 1998 sin saber si el pico pequeño tiene la cantidad de vacio requerida o no, mi opinion es negativa porque por algo esta alli.
Si me preguntas si se puede puentear, si se puede, pero mi punto es no se puede decir que esta bien sin antes medir apropiadamente  el sistema.
tambien es posible puentear el prefiltro de gasoil, pero no quiere decir que sea al cuete el mismo
Sera que al tener mas vacio y no tener una egr, etc es demasiada la potencia y daña otros componentes?
basandome en que hay 5 numeraciones y distintas depresoras creeria que si
slds
Fredd
 




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Mensaje Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4 
 
fredd siguiendo el razonamiento te puedo decir q a mayores accesorios se necesita mayor depresion, al conectarlo directo la mayor depresion la absorbe el servo freno, quedando disponible el resto q consume menos, otra cosa es pensar porque fueron variando los depresores, calcula q al menor desgaste de la depresora ya no alcanza para todas las cosas auxiliares q tienen, entonces para mi cambiaron el diseño del depresor, ademas esta el costo de la depresora, repuestos no hay, lugares q la reparen tampoco, asi q veo mas saludable colocar la t sin ningun tipo de riesgo, ademas creo q esta en el manual de reparaciones del motor como solucion, saludos                 
 




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Mensaje Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4 
 
Si Daniel, por supuesto que hay mayor vacio en los nuevos, es lo que justamente digo.
" veo mas saludable colocar la t sin ningun tipo de riesgo"
hay mas vacio, la pregunta es no daña nada?
, ademas "creo q esta en el manual"
"no estas seguro", postea la pagina si es asi.
las membranas son muy finas y pueden  romperse con exceso de vacio
saludos
Fredd
 




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Mensaje Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4 
 
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]

hay mas vacio, la pregunta es no daña nada?
, La depresora que equipa a las aspiradas están en las automáticas, inclusive en las primeras que llevaban caja mercedes, las cuales trabajan con vacío.

La depresión que generan estas bombas es igual en ambas entradas, en modelos anteriores, la depresión no vario con el modelo de bomba, solo las modernizaron según necesidad de SsangYong .

Los cubos automáticos son los mismos, en sus 2 modelos.-

En definitiva, para que seguir mecanizando la depresora con 2 entradas ,si les salia mas barato fabricarlas con una sola , que cubra todo el sistema  

Todo el sistema de vacío de las musso es idéntico en sus modelos linea anterior a los modelos del 2.000 en adelante , solo cambia la distribución de sus componentes en el vehículo
 




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Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
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Mensaje Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4 
 
si el sistema auxiliar de vacio es identico no veo ningun peligro en conectarlo con la t, les dejo un pdf con algunas imagenes interesantes y una buena explicacion de como cambiarla,saludos         
 




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Mensaje Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4 
 
aca una lista de modelos compatibles:
Ampliar Bomba de vacío, sistema de frenado PIERBURG 7.20607.74.0
Enviar por e-mail Imprimir
Bomba de vacío, sistema de frenado PIERBURG 7.20607.74.0
Tipo de servicio = mecánico
Artículo complementario/Información complementaria = con junta
Nº de información técnica = SI 0025
Nº de información técnica = SI 0096
Nº de paquetes: 1

Números OEN:
MAYBACH: 000 230 17 65, 000 230 19 65, 000 230 28 65, 000 230 29 65, 000 230 30 65, 000 230 31 65, 000 230 35 65, 603 203 00 65, 603 230 00 65, 603 230 01 65, A 000 230 17 65, A 000 230 19 65, A 000 230 28 65, A 000 230 29 65, A 000 230 30 65, A 000 230 31 65, A 000 230 35 65, A 603 230 00 65, A 603 230 01 65
MERCEDES-BENZ: 000 230 17 65, 000 230 19 65, 000 230 28 65, 000 230 29 65, 000 230 30 65, 000 230 31 65, 000 230 35 65, 603 203 00 65, 603 230 00 65, 603 230 01 65, A 000 230 17 65, A 000 230 19 65, A 000 230 28 65, A 000 230 29 65, A 000 230 30 65, A 000 230 31 65, A 000 230 35 65, A 603 230 00 65, A 603 230 01 65

Bomba de vacío, sistema de frenado, para las siguientes marcas de automóvil:
DAEWOO
KORANDO (KJ)
2.9 D 98 CV
KORANDO Cabrio (KJ)
2.9 D 98 CV
MUSSO (FJ)
2.9 D 99 CV
MERCEDES-BENZ
190 (W201)
D 2.0 (201.122) 72 CV
MERCEDES-BENZ
190 (W201)
D 2.5 (201.126) 90 CV
D 2.5 (201.126) 94 CV
Turbo-D 2.5 (201.128) 122 CV
Turbo-D 2.5 (201.128) 126 CV
CLASE C (W202)
C 200 D (202.120) 75 CV
C 220 D 75 CV
C 220 D (202.121) 95 CV
C 250 D (202.125) 113 CV
C 250 Turbo-D (202.128) 150 CV
CLASE C Ranchera familiar (S202)
C 220 T D 75 CV
C 220 T D (202.182) 95 CV
C 250 T Turbo-D (202.188) 150 CV
Sedán (W124)
200 D (124.120) 72 CV
200 D (124.120) 75 CV
250 D (124.125) 90 CV
250 D (124.125) 94 CV
250 Turbo-D (124.128) 126 CV
300 D (124.130) 109 CV
300 D 4-matic (124.330) 109 CV
300 D (124.130) 110 CV
300 D 4-matic (124.330) 113 CV
300 D (124.130) 113 CV
300 Turbo-D (124.133) 143 CV
300 Turbo-D 4-matic (124.333) 143 CV
300 Turbo-D (124.133) 147 CV
300 Turbo-D 4-matic (124.333) 147 CV
KOMBI Ranchera familiar (S124)
200 T D (124.180) 72 CV
200 T D (124.180) 75 CV
250 T D (124.185) 90 CV
250 T D (124.185) 94 CV
300 T D (124.190) 109 CV
250 TD Turbo (124.128) 126 CV
300 T D (124.190) 110 CV
300 T D (124.190) 113 CV
300 T Turbo-D 143 CV
300 T Turbo-D 4-matic (124.393) 143 CV
300 T Turbo-D (124.193) 147 CV
300 T Turbo-D 4-matic (124.393) 147 CV
CLASE E (W124)
E 200 D (124.120) 75 CV
E 250 D (124.126, 124.129) 113 CV
E 250 Turbo-D (124.128) 126 CV
E 300 D (124.131) 136 CV
E 300 Turbo-D (124.133) 147 CV
E 300 Turbo-D 4-matic (124.333) 147 CV
CLASE E Ranchera familiar (S124)
E 250 T D (124.186) 113 CV
E 250 Turbo D 126 CV
E 300 T D (124.191) 136 CV
E 300 T Turbo-D (124.193) 147 CV
E 300 T Turbo-D 4-matic (124.393) 147 CV
CLASE E (W210)
E 220 D 75 CV
E 220 D (210.004) 95 CV
E 250 D (210.010) 113 CV
E 290 Turbo-D (210.017) 129 CV
E 300 D (210.020) 136 CV
CLASE E Ranchera familiar (S210)
E 250 T D (210.210) 113 CV
E 290 T Turbo-D (210.217) 129 CV
CLASE S (W140)
S 350 Turbo-D (140.134) 150 CV
CLASE G (W461)
290 GD/G 290 D (461.337, 461.338) 95 CV
CLASE G (W463)
300 GD (463.327, 463.328) 113 CV
350 G Turbo D (463.320, 463.321) 136 CV
CLASE V (638/2)
V 230 TD (638.274) 98 CV
VITO Autobús (638)
108 D 2.3 (638.164) 79 CV
110 TD 2.3 (638.174) 98 CV
VITO Furgón (638)
108 D 2.3 (638.064) 79 CV
110 D 2.3 (638.074) 98 CV
T1 Autobús (601)
208 D 2.3 79 CV
208 D 2.3 82 CV
210 D 2.8 95 CV
210 D 2.8 98 CV
T1 Furgón (601)
208 D 2.3 79 CV
208 D 2.3 82 CV
210 D 2.8 95 CV
210 D 2.8 98 CV
T1 Caja/Chasis (601)
208 D 2.3 79 CV
208 D 2.3 82 CV
210 D 2.9 95 CV
210 D 2.8 98 CV
T1 Autobús (602)
308 D 2.3 79 CV
308 D 2.3 82 CV
310 D 2.9 95 CV
310 D 2.9 98 CV
T1 Furgón (602)
308 D 2.3 79 CV
308 D 2.3 82 CV
310 D 2.9 95 CV
310 D 2.9 98 CV
T1 Caja/Chasis (602)
308 D 2.3 79 CV
308 D 2.3 82 CV
310 D 2.9 95 CV
310 D 2.9 98 CV
SPRINTER 2-t Autobús (901, 902)
212 D 122 CV
SPRINTER 2-t Furgón (901, 902)
212 D 122 CV
SPRINTER 2-t Caja/Chasis (901, 902)
212 D 122 CV
SPRINTER 3-t Autobús (903)
308 D 79 CV
SPRINTER 3-t Furgón (903)
308 D 2.3 79 CV
2.3 D 4x4 79 CV
SPRINTER 3-t Caja/Chasis (903)
308 D 2.3 79 CV
SSANGYONG
KORANDO (KJ)
2.9 D (KJ) 98 CV
KORANDO Cabrio (KJ)
2.9 D 98 CV
MUSSO (FJ)
2.9 D 99 CV         
 




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Mensaje Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4 
 
la lista dice 1998 1999 y no figuran de 1993 a 1997 ni de 2000  a 2005
acordate que hay 5 modelos de bombas distintos segun catalogo ssangyong
y a efectos de la vista hay 2 mecanismos de acople a motor distintos y hay con 2 modelos de sistema de distribucion de vacio ( 1 y 2 bocas)
lo demas no lo se , pero por los cambios de numeracion se desprende que hay variables en las 5 mismas
slds
Fredd
 




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Mensaje Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4 
 
Aca te paso los numeros de partes OFICIALES de ssangyong para sus  partes originales y fecha de fabricacion del motor en que deberan ser aplicadas:

bomba depresora  

1) parte numero 0002303065    1/7/1993 a 26/09/1995

2)parte numero 0002303165     27/9/1995 a 01/04/1999

3)parte numero 0002303865     02/04/ 1999 a 26/05/ 1999

4)parte numero 6612303465     27/05/1999 a 05/04/2003

5) parte numero 6612303565    16/04/2003 a 23/04/2005




del listado completo que posteas antes solo seri la bomba que te mando aca en el puesto 2.
slds
Fredd
 




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