Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Cosa Rara
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Señores del querido Club,no se si esto es normal:cuando pongo la luz de giro,a veces enciende,a veces no enciende,a veces enciende,a veces no enciende.Es esto NORMAL,o solo me pasa a mi.
P.D.-Eso no es nada,cuando pongo las luces de parqueo,tambien hace lo mismo.¿Que raro noooo?Un abrazo a todos.los muchachos.

encima, pensando bien.. deben estar acostumbrado en la VTV, porque asi- te aprueban sin coimearte !
:roll:

Bue,ahora me quedo mas tranquilo,veo que es una "falla de fabrica".Muchas gracias...

Yo también me quedo más tranquilo excepto por lo que dijo Gregorio :-k ¿las flechitas serán para que mire a mi Sra. :-o y después compare con las chicas de afuera :P ? \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
yo ya lo solucione, fui al electricista y por modicos 100 pesos, cuando pongo la luz de giro prenden todas juntas y se ven mejor :drunk:

consiguieron de la buena en Necochea?????????
La proxima reunion musso se hace en Jamaica...

Perfil MP  
Image

:mrgreen: - aawaana lopio !!!!

Image

Perfil MP  
Che Ernesto. digo...........No estará poseída esa Musso??? :-.
Un Abrazo.- :beer:

Image
Comprate uno de estos!!!

Puede ser alguna lamparita que falte o la tecla de les balizas, que a veces dejan de hacer contactos unos peinecitos que tiene adentro, y segun cual sea, anula las balizas o alguna de las luces de giro, creo que hay un post donde se enseña a desarmarla para cambiarle la lamparita, a mi me paso dos veces la desrme, le acomode los peinecitos, y anda como los dioses
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=30

Image

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3