Asunto: Re: Pesca Desde Costa...o No...
:-k :-. :razz:
esperarrrr esperarrrrrrr
estoyyyyyy pescandoooooooooooooooooooo :ansi: :ansi: :ansi:
estoyyyyyy pescandoooooooooooooooooooo :ansi: :ansi: :ansi:
El fin de semana pasado estuve con mi señora y 2 amigos pescando en mi bote en Las Termas de Rio Hondo y pescamos 3 bagres y una Tararira \\:D/
Estoy en deuda con las fotos porque ahora estoy en Cba.
Un Abrazo.. :beer:
Estoy en deuda con las fotos porque ahora estoy en Cba.
Un Abrazo.. :beer:
muy bien Mario ! todo un trofeo..
creo que el Negro 10 ya se pego una calentada, aguarro el gomon y lo arrastro a mano hasta el agua para batir ese tamaño :mrgreen:
Saludos
creo que el Negro 10 ya se pego una calentada, aguarro el gomon y lo arrastro a mano hasta el agua para batir ese tamaño :mrgreen:
Saludos
:-o :-o :-o :-o
que lo parió dijo mendieta
que zurubí !!!!!!!!
que lo parió dijo mendieta
que zurubí !!!!!!!!
y negrito que pasa, a me olvide perdon, era tu sra la pescadora, me prendi en lo de kato sin darme cuenta :razz: :razz: :kiss:

y negrito que pasa, a me olvide perdon, era tu sra la pescadora, me prendi en lo de kato sin darme cuenta :razz: :razz: :kiss:
bueno, :shock: :shock: visto lo presente, mejor guardo SILENCIO :-(~
YYYYYYYYY :nono: NO :ncry: :ncry: os enseño lo que he pescado, ya que seguro que os
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: DE miiiiiiiiiii :cry: :oops: :oops: :cry: :cry:
YYYYYYYYY :nono: NO :ncry: :ncry: os enseño lo que he pescado, ya que seguro que os
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: DE miiiiiiiiiii :cry: :oops: :oops: :cry: :cry:
Mario querido, me tapaste la boca :shock: , que buenoooooooo, me da un poquito de envidia, no lo voy a negar =; ................... como dice Kato, ya me voy a buscar el catamaran y rezarme un Rosario para no quedarme atràs :mrgreen:
Vengan para las vacaciones a visitarme y hacemos un concurso de pesca y el premio que sea una caja de Fernet, Kato serà el encargado de servir porque no le gusta pescar, sino comer \\:D/ , jajajaajajaa
Un Abrazo :beer:
Vengan para las vacaciones a visitarme y hacemos un concurso de pesca y el premio que sea una caja de Fernet, Kato serà el encargado de servir porque no le gusta pescar, sino comer \\:D/ , jajajaajajaa
Un Abrazo :beer:
Página 5 de 6