Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Desde Costa Rica
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desde Costa Rica 

gracias compañeros por el recibimiento. sin lugar a dudas argentina es uno de los paises que encabezan mi lista de top ten como destinos que debo conocer antes de morir, con tal de ir no me importa si me pongo tres ponchos y quedo con frio jaja, pero bueno estuve viendo vuelos y andan por los $1100 eu, haber si en mi visita espero a mas tardar el proximo año coincide con algun asado del club.
mi novia es estadounidense y ella esta como  loca por visitar ya qua una amiga de ella se enovio de un chico en cordoba y vive alla.
Sepan que por aca uds sera bienvenidos y si vienen no duden en contactar
A ahorrar se ha dicho!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola Alejandro, bienvenido. Yo soy  miembro de este club ya hace bastante tiempo y a pesar de que estoy lejos, al igual que vos, he recibido muy buenos consejos y siempre con mucha amabilidad. De verdad que a pesar de no concernos personalmente te hacen sentir como un amigo mas.
Yo tambien estoy que programo un viaje por Argentina y Chile. Aca en Costa Rica se esta queriendo hacer un club de ssang yong pero hace falta mas fuerza.
En lo que te pueda ayudar estoy para servirte, pero aca vas a encontrar gente que sabe demasiado y lo mas importante ya ningun mecanico te va a tomar el pelo tan facilmente.
Yo soy de Heredia, nos vemos........ Pura Vida, mae

¡¡Bienvenido Alejandro!!

Otro amigo latinoamericano que comparte la pasión por las camionetas   
Esto es para cuando estén por acá con Heredia.....

Image

No solo travesías son nuestros encuentros, así que ya saben con que los esperamos....   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bienvenido Alejandro
Si te hace falta esta ( tengo) el manual de servicio de la rexton y el manual de usuario en ingles y/o en español para tu novia!!!
slds
Fredrick

Hola Alejandro, bienvenido al club de amigos internacionales. Cuando decidas venir a la Argentina espero conocerte en algun encuentro Mussero. Te mando un saludo celeste y blanco Ricardo.

O.K, Alejandro. Andá sacando el pasaje nomás, y cuando vengas no dudes en contactarte con el club. Te esperamos!     

pablo ese asado se ve espectacular!!!!! solo por eso vale la pena ir jaja claro colaborando yo con mi couta monetaria por supuesto, se me hace la boca agua! y eso con que lo acompañamos con unas quilmes? o alguna otra recomendacion de bebida?

Jose yo tambien soy de heredia, algun dia nos coordinamos algo! y si la verdad es que cada vez me doy cuenta lo incompetentes que son los mecanicos y que muchos de ellos no leen ni estudian nada antes de dar un diagnostico, almenos yo en mi campo laboral antes de hacer algo estudio para tener un conocimiento previo. Ultimamente voy donde hans, el mecanico aleman, no se si lo conoces, me trata bien y conoce de motores diesel mercedes, apesar de que es mas entendido en bmw.

Fredrick el manual de rexton me caeria como anillo al dedo, en ambos idiomas, ya que mi novia es la que mas utiliza el rexton por ser automatica ja ja.

Gaviota y ricardo, sepan que de fijo me pondre en contacto con el club, espero vehiculos, aventura, cerveza, futbol, mujeres hermosas solo como amistad jaja porque iria con mi novia y buena musica, lo demas lo da el pais que ya se sabe de antemano que es maravilloso.

Gracias por tanta camaderia y hospitalidad, espero y nos veamos pronto y ojala tambien el otro tico que esta en el club Jose.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos