pablo ese asado se ve espectacular!!!!! solo por eso vale la pena ir jaja claro colaborando yo con mi couta monetaria por supuesto, se me hace la boca agua! y eso con que lo acompañamos con unas quilmes? o alguna otra recomendacion de bebida?
Jose yo tambien soy de heredia, algun dia nos coordinamos algo! y si la verdad es que cada vez me doy cuenta lo incompetentes que son los
mecanicos y que muchos de ellos no leen ni estudian nada antes de dar un diagnostico, almenos yo en mi campo laboral antes de hacer algo estudio para tener un conocimiento previo. Ultimamente voy donde hans, el
mecanico aleman, no se si lo conoces, me trata bien y conoce de motores diesel mercedes, apesar de que es mas entendido en bmw.
Fredrick el manual de rexton me caeria como anillo al dedo, en ambos idiomas, ya que mi novia es la que mas utiliza el rexton por ser automatica ja ja.
Gaviota y ricardo, sepan que de fijo me pondre en contacto con el club, espero vehiculos, aventura, cerveza, futbol, mujeres hermosas solo como amistad jaja porque iria con mi novia y buena musica, lo demas lo da el pais que ya se sabe de antemano que es maravilloso.
Gracias por tanta camaderia y hospitalidad, espero y nos veamos pronto y ojala tambien el otro tico que esta en el club Jose.