pduthey escribió: [Ver mensaje]
Bueno el otro dia cargado con 3 personas y algo en el maletero lo puse por una cuesta algo pronunciada y empecé la marcha desde ella apurando las marchas hasta el final (4500, algo menos porque a 4500 la potencia es casi nula porque se entra en la zona de corte) y la temperatura estaba realmente bien. Antes normalmente la aguja siempre estaba un milimetro por debajo de la mitad del termometro. Ahora esta casi un cuarto de el por debajo de lo que estaba antes.
Por cierto, habia pensando en anular el tubo de reciclado de vapores de aceite que vuelve a la admision, ya que aunque sea una medida anticontaminante, me está metiendo aceite en la admision y ensucia los colectores. A la vez resta algo de potencia al motor porque le estas volviendo a meter lo que el necesita expulsar, al igual que pasa con los vehiculos que tienen recirculacion de gases de escape, aunque este sea otro tema.
Entonces habia pensado sacar el tubo por la parte que desenboca a la admision y dejarlo al aire libre, y por otra parte, donde desenbocaba este tubo a la admision, taparlo para que no tenga una entrada extra de aire por ese orificio.
Alguno de ustedes lo ha probado?