|
Página 4 de 4
|
PROBLEMA CON TEMPERATURA !!
Autor |
Mensaje |
JuAnDr3s

Vehículo: Musso IL3200, Verde Mod.2000
|
 Re: PROBLEMA CON TEMPERATURA !!
Usa refrigerante, no agua, y no se trabara el termostato, ademas de lubricar la bomba de agua y los conductos de la tapa de cilindros (culote), evitaras corrosion. Saludos Ricardo. 
le cambie el agua por refrigerante y me sube un poco la temperatura, ahorita la estuve purgando y esta botando burbujas, la apague porque me siguio subiendo la temperatura, le eche 2 litros de refrigerante y medio litro de agua desmineralizada... de cuanta capacidad es este radiador? esta bien de agua? que me dices amigo Ricardo?
|
#31 Viernes, 13 Agosto 2010, 17:21 |
|
 |
RICARDO ALBERTO FLORES

Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
En primer termino dejala enfriar, es evidente que no esta circulando el refrigerante o si lo hace el termostato abre en forma deficiente, tene en cuenta lo que te aconsejo ERB (Tecnico mecanico especializado en Ssangyong) Si todo eso esta bien, tenes problemas en el termostato. Tu motor lleva como 8 litros de liquido, atencion con eso!!! Ricardo.
#32 Viernes, 13 Agosto 2010, 17:57 |
|
 |
damian

Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Por lo que dice el manual, tiene una capacidad como de 14 litros
____________ Saludos Damian
|
#33 Viernes, 13 Agosto 2010, 18:25 |
|
 |
RICARDO ALBERTO FLORES

Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Cierto Damian, es una Naftera 3200, creo igualmente que NO le circula el refrigerante, por eso o le ingresa mas. Saludos Ricardo.
#34 Viernes, 13 Agosto 2010, 18:36 |
|
 |
E-R-B

Vehículo: Suran 2006
|
Usa refrigerante, no agua, y no se trabara el termostato, ademas de lubricar la bomba de agua y los conductos de la tapa de cilindros (culote), evitaras corrosion. Saludos Ricardo. 
le cambie el agua por refrigerante y me sube un poco la temperatura, ahorita la estuve purgando y esta botando burbujas, la apague porque me siguio subiendo la temperatura, le eche 2 litros de refrigerante y medio litro de agua desmineralizada... de cuanta capacidad es este radiador? esta bien de agua? que me dices amigo Ricardo?
JuAnDr3s:
Parece ser evidente que el problema de temperatura no viene por el termostato
que le colocaste original (Tenés que probarlo antes de colocarlo´nunca me falló ninguno y lo menos que tiene que durar son 100.000 kms.)
Realizale las pruebas que te mencioné anteriormente,si no podés hacerlo,buscate algún mecánico bueno que te realize estas pruebas ,porque algo va a aparecer.
Las pruebas se pueden hacer con poca cantidad de líquido refrigerante en el agua,no influye para estas pruebas.
También hacete probar la despresurización de la tapa del bidón,algunas tapas de bidón si vinieron con problemas y quedaban constantemente con fuga de presión.
El purgado se hace en frío,no con el motor en marcha y luego se completa el nivel del líquido refrigerante cuando ya se enfrió tres horas por lo menos.
Saludos: E-R-B
|
#35 Lunes, 16 Agosto 2010, 12:25 |
|
 |
escorpio

Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
hola, mi humilde sugerencia es que revises el caño de escape ya que si esta con demasiada basura de combustion trabaja la compresion forzada como tambien el tapon del bidon de ingreso de agua-refrigerante..., por lo que me explciaron y resulto convincente inciden en el levantamiento de temperatura...., saludos adrian
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#36 Lunes, 16 Agosto 2010, 23:08 |
|
 |
Ramon

Vehículo: Musso 602 TD 2000 Manual
|
Tengo un problema de temperatura
cuando pasa los 140 Km/hora sube por sobre la marca de mitad del instrumento.. con agua + refrigerante en el nivel correcto...obvio no se hasta donde pueda llegar porque paro inmediatamente..
Bajo a 120 Km/hora y mantiene la temperatura por debajo de la marca....
Tambien consume refrigerante...
Cambie una manguera que se fisuro cuando la temperatura subiò....logico goma vieja temperatura + presion..
Ahora...serà el vizcoso como me indicò Roberto...creo que el mio no anda, ademas de esto habra otras conjunciones ocultas..!
____________ Ramon
|
#37 Lunes, 20 Septiembre 2010, 21:33 |
|
 |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
También deberías de tener en cuenta la cámara de agua donde va el termostato y la bomba de agua.
Me pasó lo mismo que a vos por varios miles de km hasta que se le hizo el plano nuevo a la cámara y no volvió a jorobar nunca más...
#38 Martes, 21 Septiembre 2010, 9:46 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Problema Con La Temperatura-
|
damian |
MOTOR |
185 |
Miércoles, 20 Agosto 2008, 19:15  daniel1975 |
 |
Problema Temperatura
|
sinetsoluciones |
OTROS |
18 |
Jueves, 20 Marzo 2014, 21:14  sinetsoluciones |
 |
[SOLUCIONADO] Problema de temperatura
|
trecemonos2010 |
MOTOR |
6 |
Domingo, 06 Febrero 2011, 22:32  gregorio |
 |
Problema de Temperatura De La Musso 602 Tdi
|
joanmarc89 |
MOTOR |
79 |
Jueves, 30 Julio 2009, 21:46  Biodiesel Musso |
 |
Problema De Temperatura Y Perdida De Refri...
|
BrYong |
MOTOR |
9 |
Domingo, 05 Septiembre 2010, 15:29  BrYong |
|
Página 4 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|