Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

PROBLEMA CON TEMPERATURA !!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMA CON TEMPERATURA !! 

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Usa refrigerante, no agua, y no se trabara el termostato, ademas de lubricar la bomba de agua y los conductos de la tapa de cilindros (culote), evitaras corrosion. Saludos Ricardo.

le cambie el agua por refrigerante y me sube un poco la temperatura, ahorita la estuve purgando y esta botando burbujas, la apague porque me siguio subiendo la temperatura, le eche 2 litros de refrigerante y medio litro de agua desmineralizada... de cuanta capacidad es este radiador? esta bien de agua? que me dices amigo Ricardo?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

En primer termino dejala enfriar, es evidente que no esta circulando el refrigerante o si lo hace el termostato abre en forma deficiente, tene en cuenta lo que te aconsejo ERB  (Tecnico mecanico especializado en Ssangyong) Si todo eso esta bien, tenes problemas en el termostato. Tu motor lleva como 8 litros de liquido, atencion con eso!!! Ricardo.

Por lo que dice el manual, tiene una capacidad como de 14 litros  

Image

Cierto Damian, es una Naftera 3200, creo igualmente que NO le circula el refrigerante, por eso o le ingresa mas. Saludos Ricardo.

JuAnDr3s escribió: [Ver mensaje]
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Usa refrigerante, no agua, y no se trabara el termostato, ademas de lubricar la bomba de agua y los conductos de la tapa de cilindros (culote), evitaras corrosion. Saludos Ricardo.

le cambie el agua por refrigerante y me sube un poco la temperatura, ahorita la estuve purgando y esta botando burbujas, la apague porque me siguio subiendo la temperatura, le eche 2 litros de refrigerante y medio litro de agua desmineralizada... de cuanta capacidad es este radiador? esta bien de agua? que me dices amigo Ricardo?

JuAnDr3s:
              Parece ser evidente que el problema de temperatura no viene por el termostato
que le colocaste original (Tenés que probarlo antes de colocarlo´nunca me falló ninguno y lo menos que tiene que durar son 100.000 kms.)
Realizale las pruebas que te mencioné anteriormente,si no podés hacerlo,buscate algún mecánico bueno que te realize estas pruebas ,porque algo va a aparecer.
Las pruebas se pueden hacer con poca cantidad de líquido refrigerante en el agua,no influye para estas pruebas.
También hacete probar la despresurización de la tapa del bidón,algunas tapas de bidón si vinieron con problemas y quedaban constantemente con fuga de presión.
El purgado se hace en frío,no con el motor en marcha y luego se completa el nivel del líquido refrigerante cuando ya se enfrió tres horas por lo menos.
Saludos: E-R-B

hola, mi humilde sugerencia es que revises el caño de escape ya que si esta con demasiada basura de combustion trabaja la compresion forzada como tambien el tapon del bidon de ingreso de agua-refrigerante..., por lo que me explciaron y resulto convincente inciden en el levantamiento de temperatura...., saludos adrian

Tengo un problema de temperatura
cuando pasa los 140 Km/hora sube por sobre la marca de mitad del instrumento.. con agua + refrigerante en el nivel correcto...obvio no se hasta donde pueda llegar porque paro inmediatamente..
Bajo a 120 Km/hora y mantiene la temperatura por debajo de la marca....
Tambien consume refrigerante...
Cambie una manguera que se fisuro cuando la temperatura subiò....logico goma vieja temperatura + presion..
Ahora...serà el vizcoso como me indicò Roberto...creo que el mio no anda, ademas de esto  habra  otras conjunciones ocultas..!

Image Image

También deberías de tener en cuenta la cámara de agua donde va el termostato y la bomba de agua.
Me pasó lo mismo que a vos por varios miles de km hasta que se le hizo el plano nuevo a la cámara y no volvió a jorobar nunca más...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Con La Temperatura- damian MOTOR 185 Miércoles, 20 Agosto 2008, 19:15 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes Problema Temperatura sinetsoluciones OTROS 18 Jueves, 20 Marzo 2014, 21:14 Ver último mensaje
sinetsoluciones
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Problema de temperatura trecemonos2010 MOTOR 6 Domingo, 06 Febrero 2011, 22:32 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Problema de Temperatura De La Musso 602 Tdi joanmarc89 MOTOR 79 Jueves, 30 Julio 2009, 21:46 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Problema De Temperatura Y Perdida De Refri... BrYong MOTOR 9 Domingo, 05 Septiembre 2010, 15:29 Ver último mensaje
BrYong

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos