| 

| 

| 
     | Página 1 de 4 

|  Conectar la Doble Baja en Pendiente
	| Autor | Mensaje |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011

|   Conectar la Doble Baja en Pendiente 
			Ya es sabido que para poner la baja hay que estar detenido, presionar el embrague y girar la perilla, lo que me ha sorprendido en este último viaje es que la chata tiene que estar horizontal!!  :roll: 
 Me pasó un par de veces, me mandé por un camino en bajada pronunciada y con unos caracoles y al analizarlo vimos que no era factible hacerlo asi que al dar marcha atrás con la alta no me alcanza, no sube, entonces decido poner la baja, pero no entra, el motorcito de la doble es nuevo así que descarto el problema, insisto y nada, entonces me dicen que puede ser por la inclinación, y para mi no tiene sensor para eso, la muevo un poco hacia abajo y vuelvo a probar y nada, entonces la mando mas abajo sobre un lugar donde podría dejarla mas horizontal y ahí si entra la baja  :shock: puse marcha atrás y remonté el camino.

Me volvió a pasar en otra oportunidad mas y lo mismo, al ponerla horizontal entra sin inconvenientes  ](*,)

A alguno le pasó algo así?  :-k

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #1  Miércoles, 02 Abril 2014, 22:59 |  |  |  |  
	|  gregorio   

Vehículo: musso 601

|   Re: Conectar La Doble Baja En Pendiente 
			Pablo,   me paso una vez,   lo que pasa es que no se si era por la inclinación   o por  :drunk:  :drunk:  :drunk: 
 NAAAAAAA  muy poquito,  jejeejejej,    Es  cierto,  pasa de ven en cuando,  incluso  si tienes la chata muy  girada o inclinada de costado.
 :p

Grego \:D/  \:D/  \:D/ rio

Que DIOS  O:)  nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
   |  
	| #2  Jueves, 03 Abril 2014, 3:23 |  |  |  |  
	|  Jose Luis R   

Vehículo: xsara picasso 2.0 16v. 

Que raro :-o  seria bueno saber si pasa en todas las musos como para prevenirlo en futuros viajes :eek: 
Vamos chicos ,todos al estacionamiento del shopping a ver si anda en la rampa :razz:

|  
	| #3  Jueves, 03 Abril 2014, 8:39 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   

Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux

:-k No recuerdo tocayo haber tenido ese problema, tal vez, porque en situación de descenso por piedras, ya tuviese la baja puesta mucho antes.... :-.  :-. sabés que soy de la idea que ya que tenemos transfer...¿por qué no usarla? 8) 
Aunque ahora recuerdo en una oportunidad, tenía que entrar a un garage con bastante pendiente, y a mitad de camino, me quedé sin power, y puse la baja para seguir subiendo, y entró bien,  =; era en subida :roll: , pero habrá que hacer la prueba en alguna bajada muy pronunciada, si se comporta igual... :wink:

| #4  Jueves, 03 Abril 2014, 9:51 |  |  |  |  
	|  Jose Luis R   

:-k No recuerdo tocayo haber tenido ese problema, tal vez, porque en situación de descenso por piedras, ya tuviese la baja puesta mucho antes.... :-.  :-. sabés que soy de la idea que ya que tenemos transfer...¿por qué no usarla? 8) 
Aunque ahora recuerdo en una oportunidad, tenía que entrar a un garage con bastante pendiente, y a mitad de camino, me quedé sin power, y puse la baja para seguir subiendo, y entró bien,  =; era en subida :roll: , pero habrá que hacer la prueba en alguna bajada muy pronunciada, si se comporta igual... :wink:

Unicenter te queda cerca :-.  :-.  :-.
					     |  
	| #5  Jueves, 03 Abril 2014, 10:52 |  |  |  |  
	|  Mario Rey   

Vehículo: Musso EL

Que raro :-o  seria bueno saber si pasa en todas las musos como para prevenirlo en futuros viajes :eek: 
Vamos chicos ,todos al estacionamiento del shopping a ver si anda en la rampa :razz:

muero por ver el picachu poniendo la baja :-o  :-o

____________      |  
	| #6  Jueves, 03 Abril 2014, 11:58 |  |  |  |  
	|  Jose Luis R   

No me hace falta yo tengo 238cv.  8)  :-p
					     |  
	| #7  Jueves, 03 Abril 2014, 12:13 |  |  |  |  
	|  Jose Luis R   

No me hace falta yo tengo 238cv.  8)  :-p

Bue ,me creerían 138  :oops:  :-.
					     |  
	| #8  Jueves, 03 Abril 2014, 12:14 |  |  |  |  
	|  gaviota222   

Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver

Ahora que contás eso, Pablo, recuerdo que me pasó una vez de no poder poner la baja en un desnivel, pero no dije nada porque lo atribuí a algún capricho eléctrico. No se volvió a repetir porque siempre evalué bien y, en previsión, siempre que usé la reductora, la conecté antes de verme en dificultades...  :eek:  :eek:  :eek:
     |  
	| #9  Jueves, 03 Abril 2014, 19:02 |  |  |  |  
	|  Tony B   

Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000

Y si hubieras probado asi: 
 Te bajas y colocas unas piedras en la rueda para poder soltar el freno y que la camio no este haciendo fuerza hacia abajo ,quizás así bien detenida entraba la baja .puede que sea por eso  :-k

|  
	| #10  Jueves, 03 Abril 2014, 19:12 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Al Conectar La Doble | gcian | TRANSMISION | 7 | Miércoles, 17 Octubre 2007, 15:55  gcian
 |  
		|  | Como Conectar El Motor De  La Doble O Caja... | juank76 | TRANSMISION | 46 | Lunes, 17 May 2010, 14:02  Pablo Holzman
 |  
		|  | No  Acopla La Doble En Baja | julio bellendier | TRANSMISION | 28 | Domingo, 17 Junio 2012, 18:52  roberto_oscar
 |  
		|  | Funcionamiento De La Doble Baja (4WDL) | jzlab | TRANSMISION | 2 | Martes, 26 Julio 2011, 10:38  Biodiesel Musso
 |  
		|  | Conectar La Bateria Al Reves | VILLASECA | ELECTRICIDAD | 10 | Miércoles, 06 Enero 2016, 11:17  Electrox
 |  

|     | Página 1 de 4 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos