Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Conectar La Bateria Al Reves
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Conectar La Bateria Al Reves 

Estimados:

buenas noches, tengo una musso 2.9 2005 4x2 mecánica, me paso la misma cagada (conecte la batería al revés), no me entrega luces de posiciones, de tablero, y neblineros.
realice pruebas con multimetro y me funcionaban todos los reles y fusibles, llegue a desarmar todo el panel frontal y seguí el cable que comanda las luces de posición pensando que terminaría e algún rele, pero el cable termina en una caja electrónica, dejo fotos de la caja y de todo lo que tuve que desarmar.

PD: revise la caja y no encontré el problema

Saludos

Image

Image

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CONECTAR Bateria Invertida No Enciende Mas ariel ovalle PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Miércoles, 07 Febrero 2018, 10:05 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Al Conectar La Doble gcian TRANSMISION 7 Miércoles, 17 Octubre 2007, 15:55 Ver último mensaje
gcian
No hay nuevos mensajes Conectar Motor De Ventanilla JavierEsteban ELECTRICIDAD 6 Domingo, 21 Agosto 2016, 21:45 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes Conectar la Doble Baja en Pendiente Pablo Duthey TRANSMISION 32 Miércoles, 02 Abril 2014, 22:59 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Consulta Por Cableado Sin Conectar Bajo Lo... gmcgabriel ELECTRICIDAD 6 Sábado, 04 Abril 2015, 23:47 Ver último mensaje
gmcgabriel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos