
hacemos una leve palanca cuidando de no dañar el marco

el marco esta puesto a presion sale facil, se desconecta la ficha del ensendedor

una ves sacado el marco podemos empezar a sacar la consola central



abajo se ve los dos tornillos de 10mm que quedan por sacar

desconectar esta tecla que es para calefaccionar los asientos, el freno de mano tiene que estar en esta posición para poder sacar la consola


sacamos los tornillos cabeza filiphs del estéreo y la cajita, ya que están unidos, también los tornillos del comando de la calefacción

desconectamos el reloj

sacar 3 tornillos de abajo para sacar el cubre volante

2 tornillos mas en la parte superior

sacamos esta pieza y desconectamos el comande de los espejos

ahora podemos desconectar las fichas de las teclas


en ambos costados tenemos tornillos luego sale a presion

para sacar la guantera hacer palanca en los costados para poder destrabarla y tener acceso a los tornillos



en ambos costados sacar con cuidado estas rejillas ya que hay un tornillo oculto a cada lado, los otro tornillos de lo que queda del tablero están todos a la vista

el radiador se encuentra en el centro












el trabajo quedo impecable, sale todo fácil y si trabajamos con cuidado no se puede romper nada
Nuevamente agradezco a ALEMUSSO que nos banco en su casa todo un día
