Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Pérdida De Refrigerante
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Liquido Refrigerante HELP !!!! 

diego ,que macana viejo , :nono: la bomba no tiene tanto tiempo,ademas el refrigerante lo cambiaba todos loa años  mañana busco la boleta para saber el tiempo que tiene ,ahora realmente si no hace ruido de ruleman o si no te pierde por el orificio ,puede ser la junta quizas hay que reapretar o volver a sellar ,para mi no hay que cambiarla !!!!! no es grave te vemos en neco :p

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

PerfilMP 
Volver arribaPágina inferior
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Liquido Refrigerante HELP !!!! 

la ultima foto ,veo que la cabeza del bulon esta como con oxido ,y decis que hay un poco de vapor seguro que se evapora por la temperatura ,por lo que se ve parece que pierde por el bulon ,probaste de reapretar???

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pérdida De Refrigerante 

no pero probare apretando o ajustando ... gracias

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

LAMENTABLEMENTE EL AJUSTE NO PARO LA PERDIDA  :-X  :-X  :-X

TENDRÉ QUE EMPRENDER EL CAMBIO DE BOMBA DE AGUA YA QUE LA PERDIDA CONTINUA ...

ESPERO QUE SE CORTE ESTA p..a MALA RACHA  :-X  :-X  :-X

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

hola diego fijate que arriba de la bomba hay un caño de chapa que sale del blok esta tapado por el multiple y se pican facil

saludos eduardo

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

me fijo gracias por tu respuesta ...

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

:-k No recuerdo si lleva junta la bomba de agua, pero podrías sacar la bomba, limpiar bien el cuerpo y de paso sacas el pegamento que usaron , le colocas locttite 598 y pruebo, el vapor que notas es la gota de agua que cae el el block caliente

PerfilMPSitio web 
Citar Descargar mensaje 

Confirmado…el vapor provenía de las gotas de refrigerante que caían en el motor caliente:-X  

La desarmó el miercoles 17 un mecánico que me recomendaron y que tiene conocimiento de haber trabajado con muchas mussos  y pudimos confirmar que la bomba esta como nueva tanto en el rulemán, eje ... PERO SE JODIÓ LA EMPAQUETADURA por lo que tiraba liquido refrigerante por el drenaje inferior del encausador,  debajo del eje de la bomba. También mi mecánico miguel me comento que se nota que la chata FUE MUY BIEN CUIDADA POR EL DUEÑO ANTERIOR (GRACIAS TONY1960 :ohhh: ), QUE ESTA IMPECABLE POR DONDE LA MIRES y que también se  nota que siempre tuvo el mejor liquido refrigerante  anualmente renovado (GRACIAS TONY :ohhh: ), ya que en el interior de la bomba y el lugar donde encastra, estaba súper limpio sin sedimentos ni adherencias.- Pero el caso es que hoy le reemplazo la bomba rota por una DOLZ como me recomendó tanto Pablo Duthey (GRACIAS PABLO :ohhh: ) como mi nuevo mecánico que es muy detallista.-
La semana que viene pongo una foto de la bomba rota en la que se ve la marca que dejo el liquido refrigerante que al ser una perdida moderada, no se notaba una gran reducción del agua en el botellón ni en el piso ya que la mayoría se evaporaba.- Espero que la tenga lista hoy mismo y a disfrutar de los médanos   \:D/  \:D/  \:D/    
Aguanten los MUSSEROS   :razz:

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

DiegoM escribió: [Ver mensaje]
Confirmado…el vapor provenía de las gotas de refrigerante que caían en el motor caliente:-X  

La desarmó el miercoles 17 un mecánico que me recomendaron y que tiene conocimiento de haber trabajado con muchas mussos  y pudimos confirmar que la bomba esta como nueva tanto en el rulemán, eje ... PERO SE JODIÓ LA EMPAQUETADURA por lo que tiraba liquido refrigerante por el drenaje inferior del encausador,  debajo del eje de la bomba. También mi mecánico miguel me comento que se nota que la chata FUE MUY BIEN CUIDADA POR EL DUEÑO ANTERIOR (GRACIAS TONY1960 :ohhh: ), QUE ESTA IMPECABLE POR DONDE LA MIRES y que también se  nota que siempre tuvo el mejor liquido refrigerante  anualmente renovado (GRACIAS TONY :ohhh: ), ya que en el interior de la bomba y el lugar donde encastra, estaba súper limpio sin sedimentos ni adherencias.- Pero el caso es que hoy le reemplazo la bomba rota por una DOLZ como me recomendó tanto Pablo Duthey (GRACIAS PABLO :ohhh: ) como mi nuevo mecánico que es muy detallista.-
La semana que viene pongo una foto de la bomba rota en la que se ve la marca que dejo el liquido refrigerante que al ser una perdida moderada, no se notaba una gran reducción del agua en el botellón ni en el piso ya que la mayoría se evaporaba.- Espero que la tenga lista hoy mismo y a disfrutar de los médanos   \:D/  \:D/  \:D/    
Aguanten los MUSSEROS   :razz:

:razz:  :razz:  :razz:

ImageImage

PerfilMPSitio web 
Citar Descargar mensaje 

Buen dia!!!!!!!

Por  aca  arrancamos la mañana con bastante lluvia.  

Despues del  clima les comento que me tiene  bastante preocupado una  perdida de liquido refrigerante  que  se produce  solo despues  de horas  de haber  detenido  el  motor (podria  decir  que  si la  uso  a  la  tarde visualizo la  perdida a la mañana siguiente)

Despues  de seguir  el origen  de las  gotas,  el unico detectado fue el tapon del deposito  (que ya  reemplace  por uno nuevo del  Corsa ) pero  aun sigue  haciendolo.

Les  comento que circulando  tanto a  alta velocidad en autopista o  baja en ciudad o dejandola regulando  la temperatura se mantiene  siempre  debajo de la  rayita del medio.

Para  ir descartando  el liquido  refrigerante  es  nuevo  (tiene 6 meses  porque  a fin de año le puse  radiador nuevo) el  termostato  tambien fue  renovado en ese momento.

Como detalle lo unico "raro "  que me paso  fue  que hace un mes se me  rompio el  encausador  y  ahora estoy  andando sin el,  y  al  poco  tiempo  de esto empezo esta perdida.   Sera  esto  el  origen  del problema???  o  solo  sera  una  mera  coincidencia???  Que otra  cosa  podre  revisar ????

Les planteo  estos interrogantes  para  tratar  de salir  de  este  intringulis!!!!!!!
 ](*,)  ](*,)
Saludos :p  :p  :p

Jose Maria

PerfilMPSitio web 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Perdida Refrigerante Por Junta javixt MOTOR 24 Viernes, 02 Diciembre 2011, 16:42 Ver último mensaje
javixt
No hay nuevos mensajes Pérdida Liquidó Refrigerante Fuerteventura MOTOR 5 Domingo, 09 Junio 2019, 12:52 Ver último mensaje
Fuerteventura
No hay nuevos mensajes Pérdida De Refrigerante Por Manguera De Ca... taclag CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 6 Jueves, 05 Abril 2012, 9:48 Ver último mensaje
taclag
No hay nuevos mensajes Cambio De Refrigerante ALENOE2008 MOTOR 10 Domingo, 03 Junio 2018, 16:55 Ver último mensaje
ALENOE2008
No hay nuevos mensajes Tapa Refrigerante. mpc59 MOTOR 1 Lunes, 16 Enero 2012, 17:15 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos