Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

[SOLUCIONADO] Problemas Post-ajuste Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Post-ajuste Motor 

Jose Mautz escribió: [Ver mensaje]
El exceso de combustible es notorio.. andube solo 230 Kms con medio estanque. cosa que antes me ocupaba solo 1/4 y un poco mas...

no le habrán dado mucho caudal a la bomba?, quizás si tocaron algo de la misma pueden haberlo hecho o si esta fuera de punto por la poca potencia consuma de mas, esto también es posible creo.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Buen día José, otra cosa que a un amigo, le provocaba un muy mal rendimiento de velocidad y humo fue un filtro de combustible que falló   
La camioneta no tiraba y parecía que fumigaba, y cambió el filtro de gasoil, que era nuevo y solucionó el problema.... Claro que esto no tendría que ver con los ruidos extraños...

ayer por la tarde luego del trabajo, compre las famosas precalentadoras y  fui a cambiarlas (ando con dolor de espalda ahora), habian tres tipos de bujias y una que no calentaba. y la otra note que se demoraba en calentar.. puse las 4 nuevas y el korando partio de lujo, no se sentia nada nada... al pasar de unos 40 o 50 segundos el vehiculo empeso con un sonido que a mi parecer es de inyeccion (me da la impresion que empeso el sonido cuando termino de funcionar la bujia precalentadora). por otro lado adelante el tensor que trae un buje de goma estaba sonando, lo solucione colocando una golilla atras y apretando nuevamente! problema solucionado.

ahora solo me queda quitarle ese sonido de inyeccion y que el jeep tire mas fuerte y que llege normal a sus 120 Kms/hr.

otra cosa que suena al partir es el embrague (cuando lo piso se le quita) es como si el rodamiento de empuje estubiera suelto, pero solo hace este sonido al partir luego se le quita.

Apenas pueda meter mano a la bomba les contare como me fue.  

Saludos  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El ruido del embrague es la horquilla con desgaste,yo tambien lo tengo desde que me acuerdo,con respecto a las bujias,cuanto insisti con eso,siempre me dijeron que estaban nuevas.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
El ruido del embrague es la horquilla con desgaste,yo tambien lo tengo desde que me acuerdo,con respecto a las bujias,cuanto insisti con eso,siempre me dijeron que estaban nuevas.

yo compre dos bujias, y las otras dos las habia cambiado una semana antes que muera el motor, por lo que debian haber estado ok.. nose porque duraron tan poco.

Desconfie, por eso ayer compre las 4 iguales y las cambie. santo remedio, espero dentro de la otra semana jugar con la bomba.. me estoy acercando a la gloria  

bueno chicos, les escribo para contar un poco como se soluciono el problema.

despues de cabeziarme mucho opte por hacer un cambio de mecanico, algo arriesgado pero fue necesario por varios motivos que no vale la pena discutir.

La cosa es que lleve el jeep al mecanico que me ve mi bencinero. este me dijo me dijo que si le llevaba el manual del korando el me revisaba todo. por lo que agradezco al foro que me puso una mano  con el manual en español... se lo lleve y empezo a trabajar en primera instancia con el punto (estaba corrido). se coloco a punto y el jeep era otro. se termino de regular con el tornillo de la bomba y quedo de lujo. por otro lado yo al mecanico anterior le pedi que realice el cambio de todos los filtros y como era de esperar no se habia cambiado nada. se saco un filtro de aire totalmente tapado. se cambio y ya no mas humo. el jeep quedo andando a un 100% cero fallas. se aprovecho de potenciar un poco desde la bomba (caudal) y se noto muchisimo el cambio.

por ahora a disfrutar el korandito.

lo que me dejo de aprendizaje fue que la bomba del korando hay que graduarla. no solo con el punto del motor, sino que internamente tambien tiene su grado de descalaje . OJO con eso!

Saludos  

Bien José    , no en vano, uno de los primeros consejos que se dan en el foro, ante serios problemas de motor, es que recurran a un mecánico que conozca de verdad estas camionetas, de chantas estamos llenos en todas partes del mundo, pero es muy importante para gastar una sola vez y lo menos posible....

Que bueno Jose!!! Y ahora a disfrutarla!!!    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Felicitaciones amigo ,a disfrutar

Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Problemas Post-ajuste Motor 

Una felicitación, José, por haber logrado solucionar los problemas mecánicos. Esperamos que la uses mucho tiempo sin necesitar al mecánico de nuevo. Hasta pronto!      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Post-ajuste Korando demian diaz MOTOR 10 Sábado, 11 Abril 2015, 15:52 Ver último mensaje
Agustinator
No hay nuevos mensajes Ajuste Tapa Cilindros Motor M161 pconline MOTOR 4 Miércoles, 16 Enero 2013, 8:34 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Ajuste De Motor ... O La Vendo Y Me Comp... julio barrera MOTOR 9 Viernes, 09 Noviembre 2012, 22:39 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Se Clava El Motor Mc Giver MOTOR 48 Domingo, 26 Junio 2011, 20:18 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Falla el Motor CEB MOTOR 26 Lunes, 12 Noviembre 2012, 18:48 Ver último mensaje
Orald

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos