Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Problemas Post-ajuste Motor
Jose Mautz escribió: [Ver mensaje]
El exceso de combustible es notorio.. andube solo 230 Kms con medio estanque. cosa que antes me ocupaba solo 1/4 y un poco mas...

no le habrán dado mucho caudal a la bomba?, quizás si tocaron algo de la misma pueden haberlo hecho o si esta fuera de punto por la poca potencia consuma de mas, esto también es posible creo.

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Buen día José, otra cosa que a un amigo, le provocaba un muy mal rendimiento de velocidad y humo fue un filtro de combustible que falló :-X :-X
La camioneta no tiraba y parecía que fumigaba, y cambió el filtro de gasoil, que era nuevo :shock: y solucionó el problema.... :roll: Claro que esto no tendría que ver con los ruidos extraños... :nono:

ayer por la tarde luego del trabajo, compre las famosas precalentadoras y fui a cambiarlas (ando con dolor de espalda ahora), habian tres tipos de bujias y una que no calentaba. y la otra note que se demoraba en calentar.. puse las 4 nuevas y el korando partio de lujo, no se sentia nada nada... al pasar de unos 40 o 50 segundos el vehiculo empeso con un sonido que a mi parecer es de inyeccion (me da la impresion que empeso el sonido cuando termino de funcionar la bujia precalentadora). por otro lado adelante el tensor que trae un buje de goma estaba sonando, lo solucione colocando una golilla atras y apretando nuevamente! problema solucionado.

ahora solo me queda quitarle ese sonido de inyeccion y que el jeep tire mas fuerte y que llege normal a sus 120 Kms/hr.

otra cosa que suena al partir es el embrague (cuando lo piso se le quita) es como si el rodamiento de empuje estubiera suelto, pero solo hace este sonido al partir luego se le quita.

Apenas pueda meter mano a la bomba les contare como me fue. :-k

Saludos :razz:

Perfil MP  
El ruido del embrague es la horquilla con desgaste,yo tambien lo tengo desde que me acuerdo,con respecto a las bujias,cuanto insisti con eso,siempre me dijeron que estaban nuevas.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
El ruido del embrague es la horquilla con desgaste,yo tambien lo tengo desde que me acuerdo,con respecto a las bujias,cuanto insisti con eso,siempre me dijeron que estaban nuevas.

yo compre dos bujias, y las otras dos las habia cambiado una semana antes que muera el motor, por lo que debian haber estado ok.. nose porque duraron tan poco.

Desconfie, por eso ayer compre las 4 iguales y las cambie. santo remedio, espero dentro de la otra semana jugar con la bomba.. me estoy acercando a la gloria :mrgreen:

Perfil MP  
bueno chicos, les escribo para contar un poco como se soluciono el problema.

despues de cabeziarme mucho opte por hacer un cambio de mecanico, algo arriesgado pero fue necesario por varios motivos que no vale la pena discutir.

La cosa es que lleve el jeep al mecanico que me ve mi bencinero. este me dijo me dijo que si le llevaba el manual del korando el me revisaba todo. por lo que agradezco al foro que me puso una mano con el manual en español... se lo lleve y empezo a trabajar en primera instancia con el punto (estaba corrido). se coloco a punto y el jeep era otro. se termino de regular con el tornillo de la bomba y quedo de lujo. por otro lado yo al mecanico anterior le pedi que realice el cambio de todos los filtros y como era de esperar no se habia cambiado nada. se saco un filtro de aire totalmente tapado. se cambio y ya no mas humo. el jeep quedo andando a un 100% cero fallas. se aprovecho de potenciar un poco desde la bomba (caudal) y se noto muchisimo el cambio.

por ahora a disfrutar el korandito.

lo que me dejo de aprendizaje fue que la bomba del korando hay que graduarla. no solo con el punto del motor, sino que internamente tambien tiene su grado de descalaje . OJO con eso!

Saludos :-p

Perfil MP  
:clap: :clap: Bien José :clap: :clap: , no en vano, uno de los primeros consejos que se dan en el foro, ante serios problemas de motor, es que recurran a un mecánico que conozca de verdad estas camionetas, de chantas estamos llenos en todas partes del mundo, pero es muy importante para gastar una sola vez y lo menos posible.... :razz:

Que bueno Jose!!! Y ahora a disfrutarla!!! :razz: :razz:

Felicitaciones amigo ,a disfrutar :clap:

Asunto: Re: [SOLUCIONADO] Problemas Post-ajuste Motor
Una felicitación, José, por haber logrado solucionar los problemas mecánicos. Esperamos que la uses mucho tiempo sin necesitar al mecánico de nuevo. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2