Miércoles, 27 Agosto 2014, 15:52
bueno chicos, les escribo para contar un poco como se soluciono el problema.
despues de cabeziarme mucho opte por hacer un cambio de
mecanico, algo arriesgado pero fue necesario por varios motivos que no vale la pena discutir.
La cosa es que lleve el jeep al
mecanico que me ve mi bencinero. este me dijo me dijo que si le llevaba el manual del korando el me revisaba todo. por lo que agradezco al foro que me puso una mano con el manual en español... se lo lleve y empezo a trabajar en primera instancia con el punto (estaba corrido). se coloco a punto y el jeep era otro. se termino de regular con el tornillo de la bomba y quedo de lujo. por otro lado yo al
mecanico anterior le pedi que realice el cambio de todos los filtros y como era de esperar no se habia cambiado nada. se saco un filtro de aire totalmente tapado. se cambio y ya no mas humo. el jeep quedo andando a un 100% cero fallas. se aprovecho de potenciar un poco desde la bomba (caudal) y se noto muchisimo el cambio.
por ahora a disfrutar el korandito.
lo que me dejo de aprendizaje fue que la bomba del korando hay que graduarla. no solo con el punto del motor, sino que internamente tambien tiene su grado de descalaje . OJO con eso!
Saludos :-p