|
Página 4 de 4
|
A Ver Los De Las 601 !!!! Mas Fuerza Que La 602 El?? SIIII!
Autor |
Mensaje |
Claudio
RRHH


Registrado: Julio 2008
Mensajes: 7404
Edad: 66 Ubicación: La Plata
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
 Re: A Ver Los De Las 601 !!!! Mas Fuerza Que La 602 El?? SI
A ver si aclaro mis dudas (por si las moscas vio) con las 31X10.5X15 Tengo mejor andar en la ruta y en la arena,lo que no me quedo claro es lo de la Velocidad Final,Pregunto esto porque yo la Chata la uso solo Para Viajar y travesias.No la uso casi nunca en la ciudad,es mas hoy la puse en marcha despues de como 10 dias para ir a sacar las fotos,por eso van mis preguntas,porque si es asi no a todos por ahi le sirve pero en mi caso andarian bien para lo que yo las quiero,si algun dia me decido.Gracias por sus opiniones ,sirven para ir sacando cada uno depende el uso sus Concluciones.
____________
CLAUDIO :p LU6EHU
|
#31 Martes, 28 Octubre 2008, 20:44 |
|
 |
Seque
 
Registrado: Septiembre 2007
Mensajes: 975
Edad: 44 Ubicación: Bernal, Pcia.Bs.As.
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
 Re: A Ver Los De Las 601 !!!! Mas Fuerza Que La 602 El?? SI
Vamos por partes:
El tema de la velocidad final- Mejora el margen de error casi a nada con lo que marca el Gps en cambio con las 235/70/15 at que tenía yo, tenía un error de 7 km mas o menos. Ahora me cuesta llegar a los 130, pero cuando llega es porque va a esa velocidad y lo que antes marcaba 140 en realidad era 130, es decir que quedaría mas o menos igual, se entiende???.
En cuanto a la reacción - es verdad que disminuye, pero creo que como estamos acostumbrados (601) a tomarnos las cosas con calma :lol: no se ve gran diferencia. La 601 es más tractorcito, es decir que va y va, pero sin agilidad obvio.
Tambien noto que a 3100 rpm voy a 110 km/h lo que es un buen promedio para el relajo del motor y una velocidad adecuada..
En cuanto a los datos del gps, voy a tratar de capturarlos para poder pasarlos..
Y ahora cuando instale el Snorkel supongo voy a ganar un poquitito más de hp 2 o 3 a lo sumo no más...
También existe una realidad, mi bomba inyectora no está original fué tocada (una especie de tunning) por un bombista en uno de los service de la bomba. Por lo que pudimos ver con Cristian, está un poco más rabiosa que la original..
Saludos.
____________ 
|
#32 Miércoles, 29 Octubre 2008, 8:47 |
|
 |
Invitado
|
 Re: A Ver Los De Las 601 !!!! Mas Fuerza Que La 602 El?? SI
CARACTERISTICAS TECNICAS DE MUSSO
Estos datos figuran en un catálogo de propaganda que entregaban en los concesionarios que vendían camionetas Musso y Korando por cuenta y orden de COAFI en el año 1998.
Saludos
Samo
|
#33 Miércoles, 29 Octubre 2008, 17:40 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Falta De Fuerza
|
Inticana |
MOTOR |
7 |
Viernes, 21 Agosto 2020, 9:36  Inticana |
 |
[SOLUCIONADO] Motor Sin Fuerza
|
jolromeo |
MOTOR |
23 |
Sábado, 10 Enero 2015, 16:51  jolromeo |
 |
Perdida De Fuerza Del Motor
|
dominicolee |
MOTOR |
5 |
Jueves, 25 Marzo 2010, 10:38  Biodiesel Musso |
 |
AGUJA Y PERDIDA DE FUERZA DE MOTOR
|
teresa angelica brito roj |
OTROS |
3 |
Martes, 05 Abril 2016, 11:39  Pablo Holzman |
 |
Caja De Cambios Trabada Y Sin Fuerza
|
misantropus |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
3 |
Lunes, 13 Octubre 2014, 22:03  misantropus |
|
Página 4 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|