Asunto: Re: A Ver Los De Las 601 !!!! Mas Fuerza Que La 602 El?? SI
A ver si aclaro mis dudas (por si las moscas vio) con las 31X10.5X15 Tengo mejor andar en la ruta y en la arena,lo que no me quedo claro es lo de la Velocidad Final,Pregunto esto porque yo la Chata la uso solo Para Viajar y travesias.No la uso casi nunca en la ciudad,es mas hoy la puse en marcha despues de como 10 dias para ir a sacar las fotos,por eso van mis preguntas,porque si es asi no a todos por ahi le sirve pero en mi caso andarian bien para lo que yo las quiero,si algun dia me decido.Gracias por sus opiniones ,sirven para ir sacando cada uno depende el uso sus Concluciones.
Asunto: Re: A Ver Los De Las 601 !!!! Mas Fuerza Que La 602 El?? SI
Vamos por partes:
El tema de la velocidad final- Mejora el margen de error casi a nada con lo que marca el Gps en cambio con las 235/70/15 at que tenía yo, tenía un error de 7 km mas o menos. Ahora me cuesta llegar a los 130, pero cuando llega es porque va a esa velocidad y lo que antes marcaba 140 en realidad era 130, es decir que quedaría mas o menos igual, se entiende???.
En cuanto a la reacción - es verdad que disminuye, pero creo que como estamos acostumbrados (601) a tomarnos las cosas con calma :lol: no se ve gran diferencia. La 601 es más tractorcito, es decir que va y va, pero sin agilidad obvio.
Tambien noto que a 3100 rpm voy a 110 km/h lo que es un buen promedio para el relajo del motor y una velocidad adecuada..
En cuanto a los datos del gps, voy a tratar de capturarlos para poder pasarlos..
Y ahora cuando instale el Snorkel supongo voy a ganar un poquitito más de hp 2 o 3 a lo sumo no más...
También existe una realidad, mi bomba inyectora no está original fué tocada (una especie de tunning) por un bombista en uno de los service de la bomba. Por lo que pudimos ver con Cristian, está un poco más rabiosa que la original..
Saludos.
El tema de la velocidad final- Mejora el margen de error casi a nada con lo que marca el Gps en cambio con las 235/70/15 at que tenía yo, tenía un error de 7 km mas o menos. Ahora me cuesta llegar a los 130, pero cuando llega es porque va a esa velocidad y lo que antes marcaba 140 en realidad era 130, es decir que quedaría mas o menos igual, se entiende???.
En cuanto a la reacción - es verdad que disminuye, pero creo que como estamos acostumbrados (601) a tomarnos las cosas con calma :lol: no se ve gran diferencia. La 601 es más tractorcito, es decir que va y va, pero sin agilidad obvio.
Tambien noto que a 3100 rpm voy a 110 km/h lo que es un buen promedio para el relajo del motor y una velocidad adecuada..
En cuanto a los datos del gps, voy a tratar de capturarlos para poder pasarlos..
Y ahora cuando instale el Snorkel supongo voy a ganar un poquitito más de hp 2 o 3 a lo sumo no más...
También existe una realidad, mi bomba inyectora no está original fué tocada (una especie de tunning) por un bombista en uno de los service de la bomba. Por lo que pudimos ver con Cristian, está un poco más rabiosa que la original..
Saludos.
Asunto: Re: A Ver Los De Las 601 !!!! Mas Fuerza Que La 602 El?? SI
CARACTERISTICAS TECNICAS DE MUSSO
Estos datos figuran en un catálogo de propaganda que entregaban en los concesionarios que vendían camionetas Musso y Korando por cuenta y orden de COAFI en el año 1998.
Saludos
Samo

Estos datos figuran en un catálogo de propaganda que entregaban en los concesionarios que vendían camionetas Musso y Korando por cuenta y orden de COAFI en el año 1998.
Saludos
Samo

Página 4 de 4
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0988s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado