| 

| 

| 
     | Página 2 de 2 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011

|   Re: Urgente Falla En El Motor 
			Si se sale de punto te tira mucho humo, puede ser negro o blanco segun para donde se haya ido, ademas puede hacer mas ruido a inyección. 
 Tambien puede haberse tapado un inyector o roto una precámara, antes de que te saquen tapa ni nada, revisá inyectores y precámaras, luego si eso esta bien, controlá el punto.

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #11  Miércoles, 06 Enero 2010, 21:16 |  |  |  |  
	|  musso_087   

Vehículo: Musso TDI

larga olor a gas oil cuando vas andando?

____________     |  
	| #12  Jueves, 07 Enero 2010, 0:26 |  |  |  |  
	|  Omar_mdq   

Vehículo: Musso 2001

|   Todavia Sin Diagnostico Certero 
			Ahora aparentemente se habria cortado el arbol de leva en un rato le sacaban la tapa de valvulas, la consulta es este motor es como todos aquellos que cuando rompen la cadena de distribucion en este caso o la correa dentada en otros, rompen valvulas y demas???
 por que si se corto la leva es muy probable que los pistones hayan golpeado alguna, estos motores son totalmente desconocidos para mi, estaba andando tan lindo,

bueno abra que arreglar lo que sea y a seguir rodando, con dosciento litros de gasoil bien quemados en la arenal llendo a pescar se olvida el trago amargo

O NO?

|  
	| #13  Jueves, 07 Enero 2010, 16:44 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   

Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux

Que tengas mucha suerte en el arreglo :razz:  :razz: , tratá de que usen repuestos originales, Casa Jonte te los envía en un par de días y te asegurás que quede para gastarle no 200 [-X , 20000 litros en arenales llendo a pescar.. :clap:
Un abrazo. :p

| #14  Jueves, 07 Enero 2010, 19:07 |  |  |  |  
	|  Favio   

Edad: 61 			Ubicación: Ciudad de Bs.As. Parque Avellaneda 
												Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad

|   Re: Todavia Sin Diagnostico Certero 
			Ahora aparentemente se habria cortado el arbol de leva en un rato le sacaban la tapa de valvulas, la consulta es este motor es como todos aquellos que cuando rompen la cadena de distribucion en este caso o la correa dentada en otros, rompen valvulas y demas???
 por que si se corto la leva es muy probable que los pistones hayan golpeado alguna, estos motores son totalmente desconocidos para mi, estaba andando tan lindo,

bueno abra que arreglar lo que sea y a seguir rodando, con dosciento litros de gasoil bien quemados en la arenal llendo a pescar se olvida el trago amargo

O NO?

A mi me pasó que se cortó el árbol de levas, pero la mía directamente no arrancaba, tuve que cambiar, válvulas botadores y en mi caso que era más grave hasta la tapa de cilindros :ncry:  :ncry: porque estaba muy baja

____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca. 

Saludos musseros. Favio. LU9CFG       |  
	| #15  Jueves, 07 Enero 2010, 19:26 |  |  |  |  
	|  musso_087   

Vehículo: Musso TDI

a mi vijeo se le corto la correa de distribucion e hizo un desastre, no quiero asustarte, pero es probable que tengas que cambiar las valvulas y ver que no se te daño la tapa de cilindros, saludos.

____________     |  
	| #16  Jueves, 07 Enero 2010, 21:54 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | [SOLUCIONADO] Falla el Motor | CEB | MOTOR | 26 | Lunes, 12 Noviembre 2012, 18:48  Orald
 |  
		|  | FALLA DE MOTOR MUSSO 2.9 DC | juan cabrera becerra | MOTOR | 10 | Martes, 20 Marzo 2012, 14:26  juan cabrera becerra
 |  
		|  | Falla Al Arrancar Motor Musso | ferdaguer | MOTOR | 6 | Lunes, 22 Junio 2015, 20:23  ferdaguer
 |  
		|  | Falla Del Motor Al Tener Un Cuarto De Tanque | marjav | MOTOR | 11 | Sábado, 03 Enero 2015, 10:43  Saint Marcel
 |  
		|  | Falla En La 4x4 | Gustavo | TRANSMISION | 29 | Miércoles, 13 May 2009, 10:18  Gustavo
 |  

|     | Página 2 de 2 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos