Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Presentación
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentación 

Hola Andres, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso. Intentando la cordura te diria que lo importante es el trato de el o los anteriores dueños, lo demas depende de cuanto estes dispuesto a gastar. En estas maquinas la velocidad es inversamente propoprcional a la durabilidad. Mucha suerte con la compra. Saludos Ricardo.   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola Andres y bienvenido !!!!
                                         Yo tengo una 601 que la compré en 1997 y me ha llevado por el Norte de Argentina y Chile centenares de veces sin problemas...  Es un motor tranquilo, aspirado (sin turbo) que me rinde unos 10/11 km x litro a 110 km/h más o menos...Parece pobre de potencia pero cuando ponés la 4x4 en baja se convierte en un locomotora... Si tiene algún inconveniente conseguís solucionarlo y generalmente a un precio muy razonable de repuestos y mano de obra.  Son máquinas confiables y simples.  En Wikipedia dice que a los motores 601/602 los denominan hace años "One million miles" por lo durables...  Bueno, parece que te quiero vender mi camioneta pero no es el caso !!!!     

Suerte con la compra amigo !!!

Marcelo, Tucumán.

Buenas tardes nuevamente: Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida   . Me costó un poco encontrarle la dinámica a la página pero por fin pude ver sus respuestas. Les cuento que ya hace aprox 6 meses que vengo atrás de las Musso pero el hecho de no vivir en Bs As hace bastante difícil llegar a comprar las que están en buen estado (la música siempre la misma al ritmo de ``Ya se vendió``).
 Ahora estoy detrás de  una 602 tdi 1999 que se encuentra en la ciudad de Azul, este sábado voy a ir a verla. Y aunque todavía no tengo una Musso ya me siento parte de esta gran familia.
Otra vez muchas gracias a todos   , nos mantenemos en contacto. Slds

Andrés

PD: Guille= Fito es un viejo conocido, él fué quien que me recomendó esta página

Bienvenido Andres y mucha suerte con la Nave,espero una fotito para cuando la tengas,un abrazo     

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos