si es asi señores aprietan a mano y hacen c... :x a mi me quedo una clabada en el fondo :shock: (no mal interpretar )arandela ahora tengo que buscar alguien que la desclave #-o huuu se la deje picando denuevo.
saludos verugo
Asunto: Re: Inyectores
Con paciencia el elefante.....desclavo a la hormiga :shock:
Proba de hacer un gancho con alambre algo rigido , o con una pinza de punta fina
Las arandelas son del mercedes MB180
Proba de hacer un gancho con alambre algo rigido , o con una pinza de punta fina
Las arandelas son del mercedes MB180
Gracias roberto donde lleve los inyectores para reclamar me dieron cinco nuevas el hombre me pidio que cambie las cinco, de todas formas la falla volvio luego de unos dias, voy a tener que desarmar denuevo o ir con la chata para que el tipo no diga este es un hincha pel... pero volvio a hacer lo mismo que antes la aceleras despacito y entre 1000 y 1500 vueltas parece una batidora
saludos verugo
saludos verugo
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 20 Octubre 2011, 19:53; editado 1 vez
Verugo me parece que es un problema de regulación de inyectores, si el bombista lo prueba en banco fijate que pulvericen a 100 bar mínimo máximo 115 bar , si ellos sacan los inyectores cerciorarte cuando armen que le den apriete adecuado y no a ojimetro 8)
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 20 Octubre 2011, 19:53; editado 1 vez
Asunto: Re: Reemplazo De Partes
buenas tardes, yo otra vez! alguien sabe , en el caso que tenga que reemplazar inyectores de una muso 601 4 cilindros, si hay inyectores mas economicos que los originales, de algun auto nacional, cual serian las euqivalencias? gracias y saludos a todos! gabriel
Asunto: Re: INYECTORES
Primero explica por que quieres cambiar inyectores :-k , es muy dificil que se estropeen, aparte ya sea 601 o 602 son los mismos, no sera que tenes que cambiar toberas y pre camaras
saludos
gabriel
hola roberto, la verdad todavia ni idea, aun no la he llevado al mecanico, tiene el motor nuevo completo pero nunca se toco ni bomba ni inyectores y esta ruidosa! es una suposicion, y quiero adelantarme por las dudas para hacer numeros de posibles reparacionesroberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
saludos
gabriel
Puden ser varias cosas, puesta a punto (que este un poco fuera de punto), toberas o precámaras, sin comprar repuestos puedes hacer revisar la puesta a punto, luego hacer revisar y calibrar los inyectores ahí veras como están las toberas y podrás revisar que las precámaras esten bien :wink:
grupocabana escribió: [Ver mensaje]
Puden ser varias cosas, puesta a punto (que este un poco fuera de punto), toberas o precámaras, sin comprar repuestos puedes hacer revisar la puesta a punto, luego hacer revisar y calibrar los inyectores ahí veras como están las toberas y podrás revisar que las precámaras esten bien :wink:
Asunto: Inyectores Musso
Hola a todos. Mande a frentear la tapa de cilindros ya que tenia soplada la junta. Me entregan la tapa sin poner los inyectores , armo todo y cuando los voy a colocar veo que solo puedo girarlos una vuelta de rosca nada mas.
Es asi ? Debo 'llevarlos a fondo' a fuerza de llave?Hay algo que estoy haciendo mal?
Desde ya mil gracias a quien me de una ayuda.
Ale
Es asi ? Debo 'llevarlos a fondo' a fuerza de llave?Hay algo que estoy haciendo mal?
Desde ya mil gracias a quien me de una ayuda.
Ale
Alejandro revisa bien las roscas, los inyectores están montados en la precamara, entiendo que debe estar sucia o mal la rosca de estas :-k
Comentanos cuanto rebajaron la tapa o a que medida la dejaron, esto es muy importante antes que termines de armar, fijate en Se me sopló la junta pagina 7 mensaje #99 tenes medidas del manual
Comentanos cuanto rebajaron la tapa o a que medida la dejaron, esto es muy importante antes que termines de armar, fijate en Se me sopló la junta pagina 7 mensaje #99 tenes medidas del manual
Página 5 de 6