Vehículo: New Korando 601 98
Re: Buena Musica!
A mi me gusta muchísimo Pappo, por su polenta, su habilidad exímia, su consecuencia entre lo que hacia, lo que decia y como vivía (y como murió), y por temas con frases de un lirismo extraordinario como
"No puedo evitar
que vengan hacia mi
los sánguches de miga",
de hondo contenido filosofico como
"whisky, whisky, rock and roll, yeah, whisky y rock and roll"
o la sutil sensualidad de
"Puedo verte en el infierno,
o escucharte en la oscuridad,
veo tu cara en otro cuerpo
en el momento de garchar."
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
como
"No puedo evitar
que vengan hacia mi
los sánguches de miga"
"...sanguches de miga".. = sanguches de montura = la cana de infantería: Caballo, montura, caballo" Lindo tema. Es mas o menos del 72, época de milicos..
Charly con su:
"estoy verde,
no me dejan salir,
por culpa de ese sentimiento"
...evocava su época de colimba.
Moura en su oda a la masturbación "Luna de miel en las manos.."
Ya recordaré otras, el tío aleman me está matando!!!
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
Mi música incluye ahora un poco de todo, pero en su momento mucho de Yes (que volví a ver el año pasado en el Luna), Pink Floid, Erick Clapton, poco de los Rolling y mucho de Pedro y Pablo, Spineta, Manal, la Cofradía de la flor solar, Pappo y por supuesto The Beatles.
Vehículo: musso ssangyong 602 tdi-2001
a mi tema me llamaron,,,aca van mis gustos pink floyg,led zeppelin,yes, queen,deep purple,genesis,supertramp,sitivie ray vaughan,eric clapton,credence,beatles,Al dimeola pat metheny,chick corea,stanley clrke,frank zappa.jean luc ponty jeff beck,dream theater, (en rock blues y jazz...se me olvidan varios)andrea bocelli, george grobhan,emma shaplin ,sarah brightman,nana mouskouri,mario frangoulis,pavarotti,(se me olvidan otros)
ahora les recomiendo que no pueden dejar de ver los recitales de yanni en mandalay bay y en taj mahal ( por favor veanlos es excelente la musica y los musicos)
En cuanto al rock argentino nunca me gustaron ni charly ni fito paez,,lo mio fue spinetta,aquelarre,pappo,crucis,,despues los que me parecieron lo mejor redonditos de ricotta y tambien divididos(no tanto)
tambien soy amante de la musica new age o etnica kitaro,loorena mc kennitt,leahy,etc etc
La musica es la musica y los gustos son los gustos ,a nadie ofendo ni me ofende la diferencia
en fin muchisima musica para disfrutar y la que nos falta descubrir
un abrazo y por favor haganme caso y miren los videos de yanni para tener una idea miren until the last moment en Youtube (en mandaly bay
otro abrazo
Fecha y hora actual: Jueves, 03 Julio 2025, 4:14 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario