Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Re: Cordillerazo 2011
Del día 22, que fuimos al Bolsón y al cajón del Azul queda un video que incluye a Teresa en un puente colgante y un hermoso camino de ascenso en el bosque con bastante piedra... Link
El 23 fue el día que cambiamos los amortiguadores de mi camioneta, mientras las chicas paseaban la base de El Catedral, y luego, medios sucios de los arreglos fuimos a visitar al Llao-Llao a Jorge
Por último, en lo que a video se refiere, la visita al Ventisquero Negro y la base del Tronador, con el ascenso a la Garganta del Diablo del día 24. Es destacable el color del Mascardi, los glaciares y las caidas de agua del deshielo... Link
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
sin lugar a dudas, uno de los mejores viajes y que mas me han hecho disfrutar..
gracias a los participantes de este increible viaje por compartir, sus fotos, videos y toda esa magica onda !!
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
el dia 24 queriamos hacer algo light ,no salimos muy temprano y encaramos para conocer la cascada de los alerces ,el horario no permitia ir pero si para el tronador ,son casi 60 km de ripio muy malo ,dudamos un poco ,ya que de polvo estabamos lleno ,pero andrea dijo yo tengo ganas de ir creo lo resolvimos en 10 segundos y fuimos ,
____________ Tony
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!! LU6DAB
Fecha y hora actual: Domingo, 13 Julio 2025, 19:43 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario