Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Quien Tiene Una Musso Blindada Turbo?
si la mia es blindada y la uso a diario pero pocos km diarios esta es mi segunda musso la anterior no era blindada con respecto ala anterior la diferencia que es un poco mas lenta ,en la arena de gesell anda barbaro siempre vamos las playas alejadas en flia y no tiene nada que envidiar por ser mas pesada saludos :)

Perfil MP  
Bergusbey, busca en la web... yo el año pasado, con todos los quilombos que habian (secuestros, y demas...) averigue para blindar la mia, y en una agencia de blindaje (creo que en Olivos...) me ofrecian, en lugar de blindar la mia.
Entregar mi camioneta en parte de pago, y pagar USD 15.000 y me daban una musso 2001, totalmente blindada, que la tenian porque un cliente habia cambiado de camioneta. Y tenia todo.
Por otros motivos, no realice la operacion, pero la idea rondo por mi cabeza un largo tiempo....
Si llego a encontrar el folleto, o algun dato te los paso, pero fijate en google, que seguro lo encontras.

Saludos,

=; no se calienten en responder a Bergusbey, desapareció después de reparar la musso y venderla a quien sabe :ncry:

ups, cierto... el post de el es del 2010....ni me fije... ja!

Saludos,

mariorei
la mia es blindada para suegras, le trabo las puertas cuando me voy a pasear y se queda arañando los vidrios y p........o

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2