Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: SEGURO AUTOMOTOR GRUPAL
este era el post
leanlo y manden un mail para que les cotizen ( actualizacion)
es mas barato y logro una quita para el 10% de descuento para la prima.
creo merece un mail de cotizacion al menos
slds
Fredd
lo hacen para todo el pais.
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
Si todo marcha bien a partir de hoy me comienza la cobertura, cotizacion C2, $289.81 x mes, suma asegurada $52.800 de $32.500 que tenia en HSBC, y con muchisimos beneficios mas
Si todo marcha bien a partir de hoy me comienza la cobertura, cotizacion C2, $289.81 x mes, suma asegurada $52.800 de $32.500 que tenia en HSBC, y con muchisimos beneficios mas
bien barbaro.. eso es toda una mejoria de SERVICIOS y precio..
pasame por favor Guille que compañia es, ya que sigo buscando presupuestos, porque hice todo segun me indico Dani Mc G- y puse domicilio Santa Teresita.. y tampoco me convence la mejoria de precio, ya solo que queda dar el domicilio de Villazon Bolivia
Vehículo: MUSSO 601 TD 2003
RECIEN LEO DE ESTE POST Y LES COMENTO QUE DESDE HACE APENAS POCOS DIAS, ( ES OBVIO POR QEU ACABO DE COMPRAR LA CAMIONETA ) PERTENEZCO A ALLIANZ Y PAGO UNOS 230 PESOS CON COBERTURA TOTAL--ES MAS, YA LES HABIA DICHO QEU ME CAMBIARON EL PARABRISAS Y NO ME DIJERON NADA DE NADA Y NO PUSE NI UN PESO!!!
YA ARRANCAMOS BIEN ASI Y VAN APENAS 3 DIAS DE ASEGURADO QUE, ESPERO QUE NO ME DEFRAUDEN!!!
Y CUANDO TENIA EL PALIO HASTA HACE POCO, PERTENECIA A ZURICH, QUE NO TIENE CENTRAL AQUI, EN BARILOCHE, PERO TODO SE RESOLVIA POR INTERNNET O TELEFONO....CUANDO LES PEDI COTIZACION POR LA MUSSO PARA VER SI SEGUIA CON ELLOS, ME QEURIAN COBRAR UNOS 280 PESOS!!!!
DATOS PARA TENER EN CUENTA!
SALUDOS
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
Re: SEGURO AUTOMOTOR GRUPALbajo Cosr
Hola Guiye, q tal.. por una o por otra todavia ni pude enviarle el email.. ya hor durante el dia lo hago y te cuento que numeros me consigue por los dos vehiculos
en verdad, es lo unico que pido, no confio que ningun seguro me cubra en algo, pero al menos que no me vengan con sorpresas, ni nada y nientras tanto bajo costo !
Fecha y hora actual: Miércoles, 30 Abril 2025, 22:45 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario