Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Prohibido no mirar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Prohibido No Mirar 

Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Yo soy totalmente anarco. A mi nadie me va a  obligar ni al cinturón de seguridad en el auto, ni al casco en la moto, ni al pulover en invierno o al paraguas cuando llueve. Pero después de: haber volcado en un 147 por una pila de arena, haberme partido la cabeza en moto por un imbécil que no me vio, y agarrarme un ataque de asma por andar en musculosa mostrando los tubos un día de lluvia, decidí que uso el cinturón, el casco,  el pulover y el paraguas.

... ya no quedan gauchos en la pampa...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

SI TODOS LOS Q MANEJAMOS TOMARAMOS LA MINIMA CONCIENCIA LOS ACCIDENTES SERIAN SOLO ACCIDENTESY NO NEGLICENCIA,A MI EL CASCO ME SALVO LA VIDA,A PESAR DE Q ME MOLESTABA USARLO YA Q FLETEABA EN MOTO Y CADA VES Q TENIA Q ENTREGAR ME LO TENIA Q SACAR,EL CITURON ME SALVO DE SALIR DISPARADO POR EL PARABRISA DEL MICRO CUANDO A UNA VACA SE LE OCURRIO CRUZAR LA AUTOPISTA Y ARREPENTIRSE CUANDO LE IBA APASAR X ATRAS ,Y LA VEBIDA MATO A MAS DE UN COMPAÑERO Y NO XQ ELLOS LA UBIERAN TOMADO,SINO XQ OTROS LO HICIERON,O SE QUEDARON DORMIDOS Y SE CRUZARON LA RUTA O SIMPLEMENTE LA VELOCIDAD LOS DESCONTROLO,TAMBIEN SE DE CASOS Q POR USAR CITURON NO LOS PUDIERON SACAR ATIEMPO PARA SALVARLOS,PERO SON MINIMOS,LO IMPORTANTE ES TRATAR DE SER CONCIENTES A LA HORA DE AGARRAR UN VOLANTE,LAS CALLES ESTAN LLENAS DE AUDACES Q JUEGAN CON LA VIDA DE LOS DEMAS .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Prohibido no mirar 

Hace unos años me dijeron una frase que me quedo grabada LOS ACCIDENTES OCURREN CUANDO LA PREVENCIÓN FALLA   

agregaría no solo cuando falla la prevención si no cuando es casi nula

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo leí esta otra del mismo tono: "SI SE PUEDE PREVENIR NO ES UN ACCIDENTE"
Un accidente es que te caiga un rayo en la cabeza. Si un idiota anda a cien donde tiene que ir a treinta no es un accidente...     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Que Mirar ? Chespi TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Domingo, 28 Noviembre 2021, 12:18 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes MIRAR, MIRARrrr gregorio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Miércoles, 07 Septiembre 2011, 10:46 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes PROHIBIDO ESTACIONAR roberto_oscar FOTOS Y VIDEOS 8 Sábado, 07 Agosto 2010, 4:06 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Prohibido Entusiasmarse NEGRO10 FOTOS Y VIDEOS 20 Miércoles, 11 Agosto 2010, 12:08 Ver último mensaje
AlberCate

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos