Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Se Va La Segunda...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Va La Segunda... 

GRACIAS         querido amigo,  ya ando perdidooooooo,, pero no es de hoy, es de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

siempre vuestro.

Gregorio.     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola Ernesto, me alegra que hayas solucionado el problema de la horquilla, con ese refuerzo no vas a tener mas problemas, gracias por compartir tu experiencia. Te mando un abrazo Ricardo.   

hola amigos,  tengo dos preguntas.

1º  es normal que donde esta el disco de embrague  (horquilla) este con un podo de aceite???????,  digo:  he quitado la goma de proteccion de la horquilla, y parece que tiene algo de aceite, no mucho, pero se ve un poquito engrasada.

2º  como puedo quitar la horquilla sin desmontar  nada???????,  que hay que hacer para sacarlaaaa???

espero que me contesteis  a estas dos preguntas, es para ir empezando  a desmontar,  y quiero sacar la horquilla para ver como esta, por si el problema es de ella.

el otro día  vi algo de sacar la horquilla sin desmontar, (creoo) pero no se si lo vi o lo soñe, con la osesión que tentoooooo .

un fuerte abrazo a todos.

Gregorio.     

Me paso exactamante lo mismo con la horquilla, y en comodoro rivadavia no se consigue ningun repuesto de la musso, asique lo mando a soldar. Saludos gente

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes 32 Km En Segunda fjolguin FOTOS Y VIDEOS 26 Lunes, 14 Noviembre 2011, 19:11 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Una Segunda Toma popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Domingo, 26 Abril 2009, 17:29 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Consulta Sobre La Segunda juliog CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 3 Jueves, 05 Noviembre 2015, 16:00 Ver último mensaje
juliog
No hay nuevos mensajes EXPO 4X4 2008 Segunda Edicion locosxbarro ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 17 Miércoles, 29 Octubre 2008, 16:36 Ver último mensaje
NISSHINBO
No hay nuevos mensajes Lagunas - Corona del Inca (Segunda Parte) Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 17 Martes, 31 Marzo 2009, 20:58 Ver último mensaje
Mulitafeliz

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos