Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
Re: CONFIRMADO
Un millon de gracias chicos,me quisiera clonar para estar en varios lugares al mismo tiempo.Vamos a tratar de hacer un poco de magia.Un abrazo Mussero a todos.
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
Llego mañana martes,el matrimonio de mi sobrina ahijada es el viernes.Me voy de vuelta a Bolivia el lunes por la tarde.Me estoy llevando el libro gordo de Petete con direcciones y telefonos,nos vemos amigazos!!!.
cualquier cosa que nesesites a tus ordenes ernesto, podes contactarme por la mañana hasta las 14:30 en mi celular, el cul esta en la lista de contactos, o por mi mail que es este mismo de la pagina , que disfrutes ARGENTINA
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
bien Ernesto, me alegra que vengas a visitarnos, lastima yo estoy muy lejos de la capital pero te deseo lo mejor en tu paseo.....y si los apurados de la capi te tocan mucha bocina tirales un besito asi les da mas bronca jajaja....no sabes yo como me divierto ...un abrazo grande...Alberto
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
Y yo que pense que venias de paseo, pero con la Musso , ya te habia embanderado la entrada de Lima para cuando pasaras por la ruta 9 hacia Capital , sera la proxima, buen viaje y buena estadia
Fecha y hora actual: Miércoles, 30 Abril 2025, 22:00 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario