|
Página 2 de 2
|
Las Ruedas Y Las Relaciones De Caja Por Gonzalo De Borbón . ( Gracias)
Autor |
Mensaje |
cincuentaytantos
 
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 513
Edad: 69 Ubicación: Saavedra CABA
Vehículo: Musso 602 EL, Negro, 1996
|
 Re: Las Ruedas Y Las Relaciones De Caja Por Gonzalo De Borbón . ( Gracias)
Hola Don Fred...Muy Bueno El Articulo...Muy Bien Explicado
No Deja Nada librado al azar....Muchas gracias por compartirlo.
Una Abrazo Mussero
Carlos
|
#11 Lunes, 24 Octubre 2011, 16:34 |
|
 |
Juan Carlos

Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1423
Edad: 61 Ubicación: Salta capital
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
 Re: Las Ruedas Y Las Relaciones De Caja Por Gonzalo De Borbón . ( Gracias)
Coincido con que lo original siempre es mejor, salvo aquellos casos donde la economía llevada al extremo pone neumáticos inferiores a la lógica o que no se consiga el neumático de medida original.
Para el caso de dudas, nada mejor que usar un calculador de equivalencias... ponés la medida original y la que querés colocar y te informa si es aceptable o no -el cambio. Un ejemplo: http://www.arpem.com/financia/calcu...-neumatico.html
Es lo que se usa en los negocios de llantas y neumáticos.
____________ 
|
#12 Lunes, 24 Octubre 2011, 17:43 |
|
 |
LAGARTO

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 344
Edad: 68 Ubicación: Madrid
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
 Re: Las Ruedas Y Las Relaciones De Caja Por Gonzalo De Borbón . ( Gracias)
Muy bueno el post. Yo no soy partidario de variar en exceso el ancho del neumático, llevo la 235 de serie, implica más agarre pero más resistencia al rodaje y más consumo. Modificar el diámetro pues si está compensado vale, pero si pones neumáticos muy anchos y altos y no compensas las relaciones de cambio para tirar de esas gomas pues estás haciendo mal negocio, habría que replantear el desarrollo final o las relaciones internas de la caja, o bueno si montas un turbo que te dé 140 cv entonces la cosa varía. También hay que ver por el terreno donde más la uses. Como norma neumático más ancho, menos aceleración, mas estabilidad en curvas pero menos agilidad de dirección. En fin cada uno decide lo que necesita.
|
#13 Jueves, 27 Octubre 2011, 14:34 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Relaciones Piñon/corona
|
galilei9 |
TRANSMISION |
19 |
Viernes, 18 Abril 2008, 14:12  galilei9 |
 |
Korando 2004 Difencial Tracero Relaciones
|
hardy |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
2 |
Lunes, 13 Julio 2020, 15:27  gaviota222 |
 |
Las Ruedas.... Siempre Las Ruedas...
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
4 |
Viernes, 27 Septiembre 2013, 13:40  Juan Carlos |
 |
Gracias PABLO D., FORD 73, EL PROFE Gracia...
|
COTE ALILA |
MOTOR |
3 |
Martes, 08 Julio 2014, 12:19  Jose Luis R |
 |
Tornillos De Ruedas
|
Fernandito |
TRANSMISION |
7 |
Lunes, 19 Octubre 2009, 19:25  popy |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|