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	| Autor | Mensaje |  
	|  damian   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
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						Edad: 48 			Ubicación: Isidro Casanova 
												Vehículo: Musso 602 EL 1997
						    
 |   Re: Turbo Garret 
			Es al pedo rrempujar cuando el poringo es corto        
			
									____________ Saludos Damian
     |  
	| #21  Jueves, 01 Diciembre 2011, 11:22 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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 |   Re: Turbo Garret 
			Hola Damian
vos crees que fuera del especifico de gabriel (nishinbo)
 hay 2 modelos de biela o sea cortas y largas?
 slds
 Fredd
 
   
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
   |  
	| #22  Jueves, 01 Diciembre 2011, 11:40 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
 |   Re: Turbo Garret 
			En el foro ingles me indicaron recien , que era algo inedito. 
si les podia pasar el numero VIN y/o el numero de motor si lo tuviese.
 Cree que han mezclado las partes.
 (yo tambien lo creo)
 
 si pudiesemos conseguir el vin de ese vehiculo, con el EPC se obtiene toda la informacion
 slds
 Fredd
 
   
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
   |  
	| #23  Jueves, 01 Diciembre 2011, 16:15 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: Turbo Garret 
			aca encontre que hay un block comun y un block corto para todos los modelos de diesel!!!
 
entonces si estaba correcto el tema de la biela mas corta, porque se imaginan que un motor con una biela de 1 pulgada menos no tenddria mucha compresion que digamos, no?
   
entonces el de Gabriel que marque seria el numero de block para su musso.
 
yo estaba convencido de que era algo reformado, con partes ssangyong.
 
lo raro es que no mencionan nada en ningun lado de las bielas!
 
sera ventajoso con respecto a al tradicional diseño de mercedes benz?
 
slds
 
Fredd     
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
   |  
	| #24  Jueves, 01 Diciembre 2011, 20:28 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
 |   Re: Turbo Garret 
			otro dato curioso de las bielas
   
al comprar biela nueva tener en cuenta lo que indica arriba:
 
pueden tener una diferencia al comprarlas de hasta 15 gramos!!! al maquinarlas controlar el peso especifico y corroborar con las otras para que no haya mas de 4 gramos entre las mismas o tendran un desbalanceo en el motor.
 
slds
 
Fredd
					  
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
   |  
	| #25  Jueves, 01 Diciembre 2011, 20:59 |  |  |  |  
	|  damian   
   
		 
			
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 |   Re: Turbo Garret 
			Yo no conozco el foro ingles, pero si he desarmado varias mussos. Hay algo cierto si vas a vender un producto en un pais del primer mundo debes cumplir con ciertos estandar de calidad, por eso dudo que en inglaterra tengas los despelotes de diferencias entre mussos, por ejemplo el otro dia vino una de ellas que las letras de los espejos estaban en arabe, a la argentina venian lo que tenian, otro ejemplo sabes que hay tres tipos de diferenciales traseros, y eso tampoco figura en el manual, otra cosa que parece una pavada pero tambien hay tres tipos de cables de freno de mano, que tampoco figura en ningun manual, el manual es solo una guia muy completa pero con la realidad difiere en varios casos.
 Por otro lado javier marcelo es quien me acompaña en la reparacion de varias mussos y esta al tanto de dichas diferencias.
 
 Este muchacho gabriel vendio la musso y compro una ranger y desde ahi desaparecio.
 
 y por ultimo tomate las cosas con mas calma y asegurate bien antes de discutir sobre temas en los que te basas solo en el manual, te repito es una guia muy completa, nada mas.
 
 Saludos Damian
 
   
			
									____________ Saludos Damian
     |  
	| #26  Jueves, 01 Diciembre 2011, 21:13 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
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 |   Re: Turbo Garret 
			Titulo del post Turbo Garret    por que estamos hablando de bielas     no entiendo
 
Mejor me tomo una birra y veo que pasa     
Amerita que formen fila los que están nominados a la hoguera, no sea cosa que se amontonen en la puerta      
			
									____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #27  Jueves, 01 Diciembre 2011, 22:12 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: Turbo Garret 
			esta data la encontre justamente en el manual ,que se consiguio primero, justo en el foro ingles como asi el segundo y el tercero. Finalmente un español dle envio a pablo el de korando en español y mucho despues por partes el de musso en español
Si me lo tomo con alma, por javier todo bien, solo le conteste en detalle  lo que el me escribio anteriormente.
 Tambien con el manual saque esa data del block corto que nadie podia explicar como un motor viene con bielas mas cortas aunque haya sido solo uno hasta ahora en argentina a saber.
 saludos
 Fredd
 
   
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
   |  
	| #28  Viernes, 02 Diciembre 2011, 8:35 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: Turbo Garret 
			Y las malas noticias son:
 
short block ( aunque literalmente significa block corto) en ingles tecnicamente significa 
 
en el mercado automotor un motor semi-armado, que no tiene nada que ver con las dimensiones Es la porcion del motor del block debajo de la junta de tapa de cilindros
 
pero arriba de la junta de carter, tambien incluira las levas, y engranajes de distribucion y usualmente el cigueñal ( balanceado)
 
  creo se le dice un semi-armado en argentina
    Si todos los blocks son de la misma medida entonces .....    
Fredd
					  
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #29  Viernes, 02 Diciembre 2011, 9:15 |  |  |  |  
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