Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: YPF Y LA PQLP
Adiós al Gasoil común :ncry:

Como siempre nos cag...n la vida !!!

Perfil MP  
Hoy yo llene el tanque + 3 bidones de 20 lts c/u.... no tuve problemas... eso si.... en la YPF habia una cuadra de cola, en la Shell que esta al lado no habia nadie.-

Turco escribió: [Ver mensaje]
Hoy yo llene el tanque + 3 bidones de 20 lts c/u.... no tuve problemas... eso si.... en la YPF habia una cuadra de cola, en la Shell que esta al lado no habia nadie.-

Si aca en La Plata las colas y falta de YPF es siempre

A....LA...HOGUERA CON YPF :P

en repudio a la falta de gasoil hay que cargar nafta y listo :shock:

El mplayero me dijo que por el momento lohacian en las estaciones de la ruta.

Yo por mi parte estoy pensando en hacerme trolo....
Si me la ponen que sea porque me gusta.

Perfil MP  
Lo de trolo era joda.
Por las ahora pasare a shell jajajaja

Perfil MP  
llene el tanque en shell grado 2 380 pesos, llene el tanque en ypf misma cantidad de litros 270 pesos,
mi motor no esta diseñado para el euro, mi postura [-(') no cargo euro, creo que es la unica manera de defenderme,
creo que tendriamos que poder cargar en donde nosotros elijamos :eek:
defendamos nuetra postura, en san luis no hay faltante de grado 2 en santa fe te venden grado 2 solo a los camiones, creo que es
una manera mas de meternos la mano en el bolsillo :ncry: un negocio redondo :-X si por cada tanque lleno te curran 100 mangos hay unos cuantos
que la juntan con una pala :-o hagan numeros...

ahora lei lo que posteo roberto, y pregunto, que van a hacer con el azufre del gas -oil?
hace unos años , cuando sacaron el plomo de las naftas saben donde fue a parar el plomo? al jp1 combustible de aviación.. no me mientan mas con la ecología .. no me roben mas...

Hola Roberto

En La Palta no solo no hay Ultra, tampoco naftas :-X
En cuanto a conseguir Fórmula Diesel de Shell, también es dificil, :-k ya que tienen la intención de venderte solo V-Power Diesel, más cara que la Euro. :-o
Ayer cargué 55 litros de Ultra en la Korando y a las 2 horas fui con la Musso y tuve que llenar con Euro :twisted:
Será que nos llevan a que tengamos más salud y usemos las bicicletas?????????? :box: :shock:
Tendremos que ir al campo a cargar Ultra. #-o
Acompaño el dolor de bolsillo :ncry: a todos los Musseros que nos obligan ir al gasoil clase 3, :nono: :-X en vehículos preparados para otra cosa. :-k
Abrazo a todos
Mario :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4