Asunto: Me Presento
Hola soy Adrian y compre una new korando 602 tdi mod 2000, estoy muy contento pero quiero empezar a saber varias cosas de esta camioneta gracias
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido Adrian al loquero :shock:
En descargas tienes los manuales de mecanica de la new , en biblioteca tenes material interesante para el mantenimiento/reparacion
Aclara en tu perfil la zona de residencia, esto ayuda en proximas consultas 8) tambien modelo y año de la new :eek:
En descargas tienes los manuales de mecanica de la new , en biblioteca tenes material interesante para el mantenimiento/reparacion
Aclara en tu perfil la zona de residencia, esto ayuda en proximas consultas 8) tambien modelo y año de la new :eek:
BIENVENIDO :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Sería bueno que comentes de donde sos así cuando necesites consejos como por ejemplo casas de repuestos te podemos asesorar mejor
y unas fotitos de la máquina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sería bueno que comentes de donde sos así cuando necesites consejos como por ejemplo casas de repuestos te podemos asesorar mejor
y unas fotitos de la máquina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero que disfrutes de la NK como de este espacio.... :razz: :razz: :razz:
:p
¡¡Bienvenido Adrián!!
Espero que disfrutes de la NK como de este espacio.... :razz: :razz: :razz:
:p
Bienvenido al Club Adrián
Aquí encontrarás muchos amigos :clap: :razz: y toda la información que necesites para tu New Korando. :D
Abrazo
Mario :p
Aquí encontrarás muchos amigos :clap: :razz: y toda la información que necesites para tu New Korando. :D
Abrazo
Mario :p
Bienvenido al Club Adrián
tenes los manuales en el portal, y biblioteca, verdaderamente un fierro, no te va a defraudar, donde quieras encarar dale sin miedo, responde
surte un abrazo julio
tenes los manuales en el portal, y biblioteca, verdaderamente un fierro, no te va a defraudar, donde quieras encarar dale sin miedo, responde

surte un abrazo julio
Hola Adrian, bienvenido al club !!
Saludos
Saludos
BIENVENIDO ADRIAN a este lugar lleno de amigos y buena onda!!!Chusmea de donde sos y manda fotos de tu New K... :razz:
Bienvenido Adrián ! otro korandero jejej muestranos fotos !!
Saludos, Manuel !
Saludos, Manuel !
Bienvenido y esperamos que llenes mas datos en tu perfil para saber de donde sos y obvio las fotos.
Saludos
Saludos
Página 1 de 3