|
Página 3 de 3
|
Ojo Con Las Muelas!!!!!!!
Autor |
Mensaje |
gustavius

Vehículo: DAEWOO MUSSO 2002 TD 662
|
 Re: Ojo Con Las Muelas!!!!!!!
Disculpa es Favio y no Flavio un error al escribir sorry sucede hasta en las mejores familias,,jaaaa
|
#21 Martes, 17 Enero 2012, 14:46 |
|
 |
popy

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Favio, yo diria que el colmo es estar en MDQ y no llamar al numbre one, yo te daria dos fechas :mrgreen:, para la proxima llamalo a negro 10 je je, abrazos Favio, perdon volvi de las vacaciones y tenia el muñeco de internet reprimido
#22 Martes, 17 Enero 2012, 15:05 |
|
 |
Favio

Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
 Hola Flavio, tenemos doble pasion por los Dientes y por las mussos, te cuento q la camioneta la tengo desde el 30 de setiembre del 2010 y hasta ahora muy bien, solo cositas menores como cambio de focos, nada de consideracion y la pasion por los dientes ya van 20 añitos, un gusto saludarte
atte Gustavo
Coincidimos en otra cosa más, cumplí en Diciembre 20 años de profesión
Se me pasó Popy.....imagináte con la camioneta cargada y los vidrios abiertos sin poderla cerrar  . Trata de que el muñeco no se te reprima más........es peligroso.........podés quedar como Ricky Fort
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG

|
#23 Martes, 17 Enero 2012, 20:57 |
|
 |
popy

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
 Hola Flavio, tenemos doble pasion por los Dientes y por las mussos, te cuento q la camioneta la tengo desde el 30 de setiembre del 2010 y hasta ahora muy bien, solo cositas menores como cambio de focos, nada de consideracion y la pasion por los dientes ya van 20 añitos, un gusto saludarte
atte Gustavo
Coincidimos en otra cosa más, cumplí en Diciembre 20 años de profesión
Se me pasó Popy.....imagináte con la camioneta cargada y los vidrios abiertos sin poderla cerrar  . Trata de que el muñeco no se te reprima más........es peligroso.........podés quedar como Ricky Fort 
ja ja, te entiendo, yo suelo ponerme loca tambien
#24 Martes, 17 Enero 2012, 21:27 |
|
 |
|
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|