pABLO: CREO QUE CARLOS VERA TAMBIEN SE LO PODRIA COTIZAR. ( AHORA ESTAN CON LOS DOS HIJOS)
SALUDOS
fREDRICK
Fredrick, a Titi y al hijo (Javier) los conozco, Titi es conocido de mi viejo desde muuucho, y me hacen descuentos especiales
Bueno, hoy estuve con Javier, no es alentador lo que averigüe, pero bueno, te comento que la 5.38 no la consiguen para el Dana 30, lo mas chico que consiguen es 4.88
Lo que me comentaba Javier y otro cliente que estaba allí con guardapolvo azul de mecánico a quien Javier consultó es que si le vas a poner el turbo, pruebes bien con él ya que va a cambiar mucho, y luego veas de hacer el cambio de relaciones ya que si haces todo junto no sabrás que la mejoró o que hay que tocar. Esto no es novedad es como en mi trabajo informático, se van tocando las cosas de a una para saber cual es la que logra el cambio, aunque supongo que todo esto ya lo habrás tenido en cuenta.
Lo otro que me dijo es que para saber que mejora vas a tener con un 4.88 en lugar el 4.55 lo que suelen hacer es buscar un neumático de tamaño adecuado para que puedas hacer una prueba y ver como va a quedar antes de hacer todo el cambio mecánico, es decir, la diferencia entre 4.55 y 4.88 es de un 7% apróx. entonces buscar un neumático un 7% mas chico para hacer la prueba (un poquito menos que un 31), poner un par en el eje trasero y salir a dar unas vueltas para ver como va a quedar, si realmente vale la pena entonces encaras el cambio.
Bueno, en resumen, corona/piñon nuevo para Dana 44 Rel. 5.38 me lo deja en $900,- (hoy unos U$S 290,-) pero para Dana 30 no la tiene
Si te va la 4.88 te confirmo bien los precios porque no tenía en existencia en este momento.
En mi opinión, probaría bien como queda con el turbo, y con algún neumático mas chico ver como reacciona y en base a eso elegiría la relación, si es alguna que se consiga acá mas económica, no hay problemas, te la despachamos a Chile o a Bariloche y de paso cuando la vas a buscar te comes el cordero
Un abrazo
Pablo