Asunto: Re: Mas De Temperatura
Hola Gustavo,para mi es el termostato mas que el radiador sucio.Fijate tambien la tapita de plastico del reservorio de agua.Un abrazo y suerte :p
me suena a junta de tapa de cilindros.
si fuera la junta no consumiria agua, la mia le pasa algo parecido, llendo a mas de 120 pasa arriba de la mitad, voy a empezar por cambiar el liquido refrigerante q es lo mas barato, saludos :D :D :D :D :D
la junta lo puede pasar a la camara de combustion ( adentro) o tirar hacia el exterior del motor, si es pequeña la fuga es dificil de encontrar pero si tenes buen cantidad de glicol se vera una mancha blancuzca pero siempre o casi siempre seca.
slds
Fredd
slds
Fredd
me olvide... entonces si te onsumiria agua
probá con limpieza de radiador y revisa o cambiá el viscoso, me pasó solo una vez en travesía con mucho calor y arena pesada que tendiera a mover la aguja de 1mm debajo del medio, limpié el radiador y cambie e viscoso que estaba fusilado y no pasó mas, lo comprobé este verano en condiciones similares o peores, la aguja no movio nada, por lo menos probá limpiar el radiador y fijate si te lo vuelve a hacer.
apoyo lo de la tapa del reservorio tambien, el tema del termostato generalmente cuando falla se queda abierto y no levanta la temperatura a 1mm debajo del medio, si quedara trabado levantaría siempre temperatura tambien y por lo que cuenta andando normal sin esfuerzo la temperatura la regula bien, solo cuando la exige sube la temperatura, por lo cual me inclino por el radiador o como plantea Ernesto la tapita del bidon de reposición, esto último es lo mas barato, probá con una de Corsa que son baratas.
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
apoyo lo de la tapa del reservorio tambien, el tema del termostato generalmente cuando falla se queda abierto y no levanta la temperatura a 1mm debajo del medio, si quedara trabado levantaría siempre temperatura tambien y por lo que cuenta andando normal sin esfuerzo la temperatura la regula bien, solo cuando la exige sube la temperatura, por lo cual me inclino por el radiador o como plantea Ernesto la tapita del bidon de reposición, esto último es lo mas barato, probá con una de Corsa que son baratas.
gracias pablo,ernesto y todos si es verdad andando no tiene problema durante todo el dia es cuando la esforsas un poquito y por hay salgo del laburo y vuelvo por e mediodia por la misma cuesta y por hay no sube temperatura ...lo del termostato se lo quite hace 15 dias y no se lo he vuelto a poner tengo uno nuevo pero todavia no se lo he puesto por falta de tiempo hacique la bomba de agua circula mas y pr eso me inclino por el radiador no se la probare esta semana .....alguna opinion de dejar el viscoso fijo??? igual el mio va bien la acelero un rato desde el motor y tira un monton de aire .. igual lo cambio ha y la tengo con refrigerante 30% graciassssssss
\:D/ \:D/ \:D/ que bueno es tener gente dispuesta a echar una mano \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
\:D/ \:D/ \:D/ que bueno es tener gente dispuesta a echar una mano \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Asunto: Re: SUBIDA DE TEMPERATURA
Ojo !! que sacarle el Termostato no te asegura que no vuelva a subir la temperatura..
hasta te diria que es peor..
No te fies !!
hasta te diria que es peor..
No te fies !!
Asunto: Re: SUBIDA DE TEMPERATURA
mandale como indica el manual la cantidad de refrigerante y acordate que siempre es menos puro de lo indicado.
slds
Fredd
slds
Fredd
Página 11 de 13