|
Página 2 de 2
|
Dos Cables Sueltos En El Motor...
Autor |
Mensaje |
gaviota222

Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
 Re: Ayuda! Dos Cables Sueltos En El Motor...
A mi me perece que el cañito de vacío que está suelto debe estarlo... el barrilito verde que se ve en la foto debe ser un filtro de aire que está para que no entre mugre al sistema de vacío. Creo que ese cañito se usa para que el sistema recupere la presión atmosférica después de usar algún accesorio que requiera del vacío para funcionar. Creo que debe estar suelto. la mia también lo tiene así...
|
#11 Domingo, 18 Marzo 2012, 12:28 |
|
 |
javierorocha

Vehículo: SsangYong Musso 602TD 2004 Aut
|
A mi me perece que el cañito de vacío que está suelto debe estarlo... el barrilito verde que se ve en la foto debe ser un filtro de aire que está para que no entre mugre al sistema de vacío. Creo que ese cañito se usa para que el sistema recupere la presión atmosférica después de usar algún accesorio que requiera del vacío para funcionar. Creo que debe estar suelto. la mia también lo tiene así... 
Buen dato Gaviota... Eso me deja un poco más tranquilo. Igual, debería estar enganchado en algún lado y se soltó, porque nunca lo había visto.
|
#12 Domingo, 18 Marzo 2012, 12:36 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
normalmente es uno muy chico y en todos se encuentra al lado del portafiltro de aceite.
de este modo al dar paso a vacio cuando detenes con la llave el motor, no queda en esa posision y vuelve a su estado normal ( permitir el paso de combustible)
acordate que es un sistema de vacio y no piezo electrico.
puede ser que sobrro de la instalacion de la alarma o esta reemplazando el que te mecione al principio
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#13 Domingo, 18 Marzo 2012, 15:13 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Cables Sueltos
|
piri00 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
2 |
Sábado, 22 Octubre 2016, 20:15  piri00 |
 |
Cables Sueltos En El Habitaculo
|
Hector |
ELECTRICIDAD |
12 |
Lunes, 21 Abril 2008, 13:59  Seque |
 |
Ojo Con Los Cables
|
cincuentaytantos |
ELECTRICIDAD |
10 |
Viernes, 29 Julio 2011, 12:53  Hector Vega |
 |
Cables De La Selectora
|
guiwa5 |
9 |
Domingo, 01 May 2016, 18:41  lopez javier |
 |
CABLES DE LA SELECTORA
|
elvascoylagitana |
5 |
Viernes, 17 Enero 2014, 22:21  Favio |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|