Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Me Quede Con La Musso
En realidad pueden ser muchas cosas.. si estas atento siempre vas a escuchar ruido y luego la rotura.
tenias algunos ruidos previos en esos dias?
la caja tambien podria ser pero sin ruidos.. :-k :-k ( porque venias andando)creo que no
Exitos con la reparacion y que sea sencilla
varias veces me repararon MAL la caja de cambios hasta que la reemplaze, pero dejame decirte que siempre hizo ruidos al romperse!!!
slds
Fredd

Perfil MP  
fortinero escribió: [Ver mensaje]
Aclaración importante conozco de mecánica tanto como de Arameo y griego antiguo
suerte que aclaras así no uso el traductor :mrgreen:

Puede que sean varias cosas , pero por tu comentario lo dejo en 2

1- falta de aceite en caja, rotura de la directa.

2 falla en la transfer, rotura de horquilla de esta.

:ncry: por desgracia la mayoría de estas fallas es falta de aceite y directa destrozada :nono:

:shock: :shock: pues yo pienso que es el embrague, como han dicho, SIN RUIDOS de rotura :-k :-k ,

creo que es el disco del embrague o como mucho algo de primario.

eehhhh que yo ](*,) ](*,) ](*,)

aaah es mi opinión :oops: , cotortita pero opinión :mrgreen: jeje.

SUERTE y que sea leve. :p :p

Perfil MP  
es posible que sea rotura de placa de embrague o de centro de disco,,,pensemos en lo mas leve :eek:

Si es verdad, le dimos con un caño pobre :oops: hay que ser un poco mas positivos :razz:

Te cuento que para el aniversario del club del año pasado ivamos tranquilos en carabana a 110 a 120 por ruta 29, a la altura de Jeppener, estaba quedando ultimo y se ampliaba la distancia con el resto, aceleraba se iva en vueltas, (3000 a 3500) la ahuja del velocimetro no pasaba los 100, los cambios entraban normalmente, no habia ruido ni olor, así que me tube que volver, no pasandola de 80 pude llegar a casa, se la lleve a Alberto (Ford73), i el diagnostico fue disco de embrague, ruleman, aceite nuevo, y a seguir andando, espero que te sirva, saludos Julio :ansi: :kiss: :razz:

me llamó el mecánico ( de confianza y amigo de años de mi primo )
Bajó la caja y me mostró el puré .
NO tenía aceite/grasa
Hay que cambiar por ahora CUADRUPLE , DIRECTA Y ENGRANAJE DE LA 3º
Le pegunté si podria haber perdido aceite/grasa y me contestó que no , la carcasa estaba seca , y eso es verdad

No sé cuales de los engranajes que me mostró , queron hechos puré

La mayor calentura es que para diciembre , cuando la llevé al mecánico ( otro , al que no volveré ) le hice cambio de aceite , cambi´´e amortiguadores traseros y algo del tren delantero , bujes , tambien los semiejes , etc le pedí que me mirara todos los aceites y grasas

cuanndo me entregó la camioneta para irme en de vacaciones en Enero , le re pregunté y la caja ..." tiene aceite está perfecta"

¡¡¡¡ que calentura!!!!!

ya eran casi las 17 hs y salí con mi hijo a testear la zona de Warnes y me están pidiendo por CUADRUPLE , ENGRANAJE DE 3º Y DIRECTA todo usado ..........$ 1700

reitero ¡¡¡¡¡¡ que calentura!!!!!!

Buenos muchahchos gracias por las buenas ondas enviadas

PD: Ahora que tengo la caja afuera , hay algo que tenga que tner en cuenta

nuevamente gracias a todos

Perfil MP  
Uh que bajon!! Si tene cuidado! Hay un local que se llama "el gaucho" en warnes que te vende un kit de directa su engranaje compañero en el cuadruple (le llevas el cuadruple y te lo manda a cortar soldar y tornear) por $700 (hace 3 años) me duro mil kilometros :ncry: deci que el tipo me lo reconoció y me dio otro kit que quedo archivado entre los cachivaches de mi casa, si pensas quedarte con la chata anda por repuestos nuevos, se que deben estar caros hoy en día pero buen :roll:

Igual es raro, tuvo que haberse perdido el aceite, no se pudo bancar tanto seca seca [-X

Matias escribió: [Ver mensaje]
Igual es raro, tuvo que haberse perdido el aceite, no se pudo bancar tanto seca seca [-X

Eso le pregunté al mecánico , pero me dijo que la carcaza estaba seca , limpia. y yo había mirado y estaba seca. a menos que tenga una muy pequeña rajudura o algo así
igualmente voy a tratar entender qué pasó y cómo se quedó seca

la semana que viene cuando el mecánico ya haya averiguado por los repuestos sigo contando y pasaré monto de repuestos

un abrazo para todos los que me ayudaron con las ganas que sea algo sencillo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4